Nueva gama Consumo 2008 de Panda Security

Nueva gama Consumo 2008 de Panda Security
ha lanzado su nueva gama de consumo 2008, formada por Panda Antivirus 2008, Panda Antivirus+Firewall 2008 y Panda Internet Security 2008. Las nuevas soluciones tienen una capacidad de detección y desinfección muy superior ya que han sido desarrolladas en base a un nuevo modelo de seguridad, denominado megadetección, que les permite detectar y desinfectar más de 1 millón de amenazas.

El modelo de seguridad megadetección responde a la combinación de los siguientes pilares básicos:

  • Protección permanente, gracias a las actualizaciones diarias y automáticas.
  • Protección proactiva, con las Tecnologías TruPrevent que detectan amenazas desconocidas analizando su comportamiento.
  • Análisis exhaustivo online con la herramienta Panda TotalScan Pro, capaz de detectar los códigos maliciosos más sofisticados que pueden evitar las soluciones antivirus tradicionales.
  • Inteligencia colectiva, un nuevo enfoque de seguridad.
  • Servicio técnico 24 h-365 d.
  • Las nuevas soluciones de consumo 2008 de Panda Security incluyen importantes mejoras en las tecnologías de detección. Además de un mayor archivo de firmas, los productos de Panda cuentan con un sistema más eficiente de detección por comportamiento, gracias a las Tecnologías inteligentes TruPrevent. También incorporan tecnologías para la localización y desinfección de rootkits y mejoras en el soporte y la asistencia técnica, que será proporcionada siempre en el idioma del consumidor.

    Todos los productos de la gama de consumo 2008 permiten la realización de análisis exhaustivos online con TotalScan Pro. Esta aplicación online detecta todo tipo de malware activo y latente que pueda haber en el PC y se beneficia del enfoque de “Inteligencia Colectiva”. Este enfoque implica el procesamiento automatizado de grandes cantidades de información acerca de programas y ficheros, en una nueva infraestructura gestionada por PandaLabs, y la comunicación con los sistemas de los usuarios en tiempo real. De esta forma, el análisis y detección de malware se realiza en los servidores de Panda Security y no en el ordenador del usuario.

    Además, las nuevas soluciones son muy sencillas de manejar e incluyen tres licencias de instalación para adecuarse a la situación actual, en la que los usuarios disponen de más de un ordenador.

    Para más información accede a Panda Security.

    Comentarios (0)


    No hay comentarios
     

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad