Microsoft presenta la beta 2 de Visual Studio 2008 y de .NET Framework 3.5, así como la versión final de Silverlight 1.0

Microsoft presenta la beta 2 de Visual Studio 2008 y de .NET Framework 3.5, así como la versión final de Silverlight 1.0
Gracias a este anuncio, los desarrolladores podrán empezar a construir aplicaciones de Silverlight 1.0 desde el entorno de Visual Studio 2008 con herramientas de Expression Blend. Microsoft también pondrá a disposición de sus usuarios la última preview de Expression Blend, su herramienta integradora de diseño y desarrollo.

Microsoft anuncia que durante el mes de agosto estarán disponibles las betas de Visual Studio 2008 y de .NET Framework 3.5 y la versión final de Silverlight 1.0. Por otro lado, también ponen a disposición de sus usuarios la última preview de la beta de Expression Blend.

Microsoft continúa su fuerte apuesta por la industria de las herramientas y plataformas de desarrollo. Esta última ola de innovación ofrece un sólido escenario formado por distintas herramientas de desarrollo y diseño unidas para crear una experiencia única. Gracias a este anuncio, los desarrolladores podrán empezar a construir las aplicaciones de Silverlight 1.0 desde el entorno de Visual Studio 2008 y trabajar con los departamentos de diseño empleando Expresion Blend.

Microsoft ofrece también a los desarrolladores la oportunidad de aceptar una licencia GoLive, que les proporcionará la habilidad de construir y desarrollar aplicaciones usando estas herramientas y plataformas.

Para más información accede a: Microsoft Visual Studio 2008, .NET Framework 3.5 Beta 2, Silverlight 1.0

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios