BitDefender dispone desde principios de mes de un nuevo foro de seguridad en español

BitDefender dispone desde principios de mes de un nuevo foro de seguridad en español
Desde que BitDefender, galardonado distribuidor de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, comenzó su andadura en España hace ya más de 5 años, han sido innumerables los mensajes de apoyo, de los usuarios a través de sugerencias y comentarios. Por ello, la compañía ha querido crear una nueva herramienta, disponible desde principios de mes, para premiar esta fidelidad que permita a todos aquellos preocupados por la seguridad de sus equipos, tener un lugar de encuentro dentro de la comunidad BitDefender donde poder intercambiar opiniones e información.

Los usuarios podrán encontrar toda la información y el soporte necesario en un mismo lugar. A través de esta herramienta de comunicación interactiva se podrá opinar sobre la gama de productos de la marca, proponer nuevas características para futuras versiones y compartir información de utilidad entre usuarios, entre otras posibilidades.

El foro se divide en cuatro salas con diferentes temas de discusión: general, virus y malware, spam y phishing, y productos; apoyado siempre por el departamento de soporte técnico de BitDefender para contestar y ayudar ante cualquier duda o necesidad planteada.

Esta nueva herramienta pretende seguir la línea de ofrecer la mejor atención personalizada al usuario.

Para más información accede a BitDefender.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad