Nueva gama de soluciones corporativas de Panda

Panda Security lanza su nueva gama de soluciones Corporativas. Los actuales clientes de Panda BusinesSecure con Tecnologías TruPrevent y EnterpriSecure con Tecnologías TruPrevent, podrán actualizarse gratuitamente y de modo automático a los nuevos productos.

Las nuevas versiones de las soluciones corporativas de Panda Security incorporan, entre otras novedades, una potente tecnología anti-rootkits con análisis a bajo nivel. Con ello, las soluciones corporativas de Panda ahora incorporan los sistemas HIPS (Host Intrusion Prevention System) más completos del mercado para estaciones de trabajo y servidores de ficheros.

Además, han sido optimizadas para ofrecer la protección más completa con un mínimo consumo de recursos. Según un estudio de Veritest, Panda ExchangeSecure, la solución para la protección de servidores Exchange, consume menos recursos y tiene menos impacto en el rendimiento del sistema que otros productos disponibles en el mercado.

Por su parte, la consola de administración centralizada AdminSecure se ha visto potenciada. Se ha simplificado su manejo de manera que incluso las PYMEs pueden utilizarla para gestionar la seguridad de sus recursos informáticos desde cualquier ordenador con conexión a la red. Asimismo, permite asignar perfiles de usuarios individuales o grupos, determinando las acciones que puede hacer cada uno de ellos, ayudando a implementar políticas de seguridad eficaces, sea cual sea el tamaño de la empresa.

De esta manera, las nuevas soluciones de seguridad para empresas simplifican la protección de la totalidad de la red, integrando todas sus funcionalidades en una interfaz flexible, fácil de usar y con mínimo consumo de recursos.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios