Crackers rompen el sistema de activación de Windows XP

Crackers rompen el sistema de activación de Windows XP
La empresa de seguridad Britanica BitArts dijo que crackers chinos consiguieron quebrar el sistema antipiratería del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows XP, pocas horas después de su lanzamiento.
La información fue publicada en el sitio vnunet.com y asegura que los piratas desarrollaron una forma de instalación que se salta el proceso de activación del sistema operativo.
El jefe de tecnología de BitArts, John Safa, dijo que los Crackers crearon archivos que permiten a las copias piratas funcionar sin necesidad de ser activadas. Estos ya estarían disponibles para ser bajados de diversos sitios orientales.

De acuerdo a BitArts, Microsoft fue alertada sobre las fallas en el sistema de antipiratería durante la fase de pruebas. En esa ocasión la empresa anuncio que los problemas serian solucionados para la versión final del software.

El sistema de activación determina que el usuario de Windows XP necesita contactarse con Microsoft para avisar - vía Internet o por teléfono - sobre la instalación antes de 30 días. Este identifica los componentes básicos del microprocesador y lo asocia a la llave del producto. esa combinación genera un código, por lo que si la activación no se realiza dentro del plazo el sistema deja de funcionar.

Comentarios (38)

Jordi
5 de Noviembre del 2001
Seamos serios, aunque suene raro a Microsoft le conviene que la gente se copie sus productos, gracias a esta 'pirateria' ha conseguido quedarse con todo el mercado del software.
Con el OfficeXP introdujeron el sistema de activación y ya hay cracks y/o códigos de activación por todas partes.
Vamos, que si no pudiera copiarse todo el mundo el WindowsXp casi nadia se pasaría y por lo tanto las empresas de software no realizarian productos para el SO.
Si la mayoria de los productos microsoft los tiene la gente pirateados y aún asi facturan lo que facturan esta claro que les interesa que la gente se lo siga copiando, pero claro, hay que disimular.

Un saludo.....
as2007
5 de Noviembre del 2001
le interesa igual que a sony el pirateo de los juegos de su consola o csd las famosas tarjetas piratas, con eso lo unico que consiguen es un mayor numero de usuarios y decir que su SO es el mas utilizado.
un saludo
MaGnAtUs
5 de Noviembre del 2001
Aleluya !!!!!!!

wow, ke feliz me siento, no porke pueda tener el Win Xp sino, porke le demostraron a la gente de micro, ke puden venir con un sistema de hierro, pueden venir kon lo ke sea y no dejaran de ser malos, abajo su politica monopolista, los señores BUGS, deben tratar de mejorar su sistema, ese WIN XP kuando los usuarios de verdad lo pongamos a prueba va a estallar.

grafito
5 de Noviembre del 2001
tan simple como que billgates es un millonario a la microsoft le importa muy poco que le pirateen su soft...veamos la tabla de precios a los EEUU les combiene mucho tener el el soft legal por todas las ventajas que conlleva mientras que al resto del mundo le da exactamente lo mismo si tiene soft pirata u original...ejm se jode mi compu estoy en EEUU llamo al servicio de atencion al cliente de la microsoft y me lo reparan y gratis... en cambio si estoy en america latina por mas que llame no hay nada que puedan hacer sinembargo la microsoft tiene monopolio mundial y es precisamente por que todo el mundo utiliza su software pirata o si no por que en su pagina web ofrecen actualizaciones para cualquier software pirata no yo tengo mi windows 98 pirata pero desde que lo instale hasta ahora sigo recibiendo actualizaciones de forma normal mediante internet...raro? no simplemente la microsoft es una potencia y los paises pobres no les interesa mientras en EEUU vendan soft original lo demas les da igual
^SaRgE^
5 de Noviembre del 2001
Bueno...simplemente estoy deacuerdo con Jordi, a los de mocosoft les interesa que su software sea el más usado, y lo sacan sin corregir el BUG antipirateria, para que luego un grupo de CRACKERS se aprovechen de ello y corra la noticia de lado a lado de la red. Gracias a esto, nosotros, los usuarios, que nos pasamos horas buscando software comercial desprotegido...o su equivalente en versión shareware (eske los originales tienen un precio excesivo), pos nos topemos con el WinXP desprotegido y (por supuesto) queramos bajarlo a nuestro pC :). En fin...si sabes buscar....en la gran red...lo encontrarás! XDDDD.
P.S: Yo tengo el XP Professional (k ese viene solo con un serial)
cristian
5 de Noviembre del 2001
alguien me puede enviar algun crack?? please???
X
5 de Noviembre del 2001
hay que ser realistas, ningun SO de Microsoft es beuno, solo son bonitos, y no todos lo son.
No me extraña en lo más minimo este suceso, solo era cuestion de horas o dias antes de que se dijera que este Windows XP no era el sistema perfecto.
en lo personal esto me parece muy bueno, esto quiere decir que Microsoft deje de voltear el mundo para evitar la pirateria, deberian de tomar en cuenta que siempre habra alguien mejor y que sus SO siempre serán malos.

saludos
Miguel Montenegro
5 de Noviembre del 2001
Esto sonara para los "linuxeros" como: QUE BUENO YA QUEBRARON EL SISTEMA ANTIPIRATERIA DE XP, pero como en otros de los comentarios dice entre lineas... Quien gana mas a largo plazo? .... Respuesta: Microsoft... logra que se monopolice un sistema operativo o como dirian los "linuxeros": ES GRATIS. Pues si... ahora XP es tan gratis como cualquier "distribucion" de Linux.
Rad
5 de Noviembre del 2001
Pero que hackers chinos ni po.. en el mes de Agosto en la pagina de Canal Software ya podias descargarte el sistema de reventado, que son nueve o diez pasos, y ni rectificaciones en la edicion final ni na...
A ver si ahora los Chinos se van a creer los amos del mundo.
yeyhack
5 de Noviembre del 2001
esto deja ver que microsoft es un imperio que se puede destruir...
jose luis torres
5 de Noviembre del 2001
en publicaciones de mi pais de computacion, anunciaban que era imposible de romper su seguridad e inclusive era superior a los sistemas libres.
pero como se ve todavia es muy ineficiente, y seguira teniendo las fallas que conocemos.
JM
6 de Noviembre del 2001
Bueno, estoy deacurdo con algunos y con otros no.... pero no podemos decir q micro. es lo peor pero tampoco q es lo mejor ya q la mayoria de los usuarios usan Win.... ahora es q se esta utilizando Linux.. pero na!! y eso de pirateria es un disparate.ya q yo lo consegui a unos $1.30 Dolares.... :p y ya tengo como 1 mes y medio y me ah dado nada de problemas!!! :D
WebMasterSLP
6 de Noviembre del 2001
hace ya un mes que estava viendo un reportaje en esta misma pagina sobre la extraordinaria segurirad de Windows XP.

ahora regreso para decirles satisfactoriemente que el software de Office XP ya lo tengo instalado en casa y que el Sistema operativa (en verdad lo es?) de Windows XP solo estoy esperando la version en español.

nimodo.... si alguien pudo programarlo, nosotros podemos Crackearlo

WebMasterSLP
6 de Noviembre del 2001
hace ya un mes que estava viendo un reportaje en esta misma pagina sobre la extraordinaria segurirad de Windows XP.

ahora regreso para decirles satisfactoriemente que el software de Office XP ya lo tengo instalado en casa y que el Sistema operativa (en verdad lo es?) de Windows XP lo instalare tambien, solo estoy esperando la version en español.

nimodo.... si alguien pudo programarlo, nosotros podemos Crackearlo

LinuxBoy
6 de Noviembre del 2001
Como cosa rara que detecten algo \"supuestamente superarrechisimo para entrar\" en windows. Microsoft es una porqueria...
Jorge
6 de Noviembre del 2001
Me gustaria saber como realizar el crackeo del código de instalción de Windows XP, GRACIAS
walter jesus
7 de Noviembre del 2001
Esto que paso con el famoso e inviolable sistema antipirateria de Microsoft demuestra que nada en este mundo es inviolable.
Asi sea que pongan la seguridad que sea siempre crackers que rompan esos famosos sistemas antipirateria y sobre mas los de esta empresa ya la mayoria de los programas los consigue piratiados casi
por los mismos trabajadores de las empresas que lo compran legalmente y eso nunca acabara.
entonces que la Microsoft no salga con alardes de sistemas operativos antipiraterias ya que siempre se los van piratear.
walter jesus
7 de Noviembre del 2001
Esto que paso con el famoso e inviolable sistema antipirateria de Microsoft demuestra que nada en este mundo es inviolable.
Asi sea que pongan la seguridad que sea siempre habran crackers que rompan esos famosos sistemas antipirateria y sobre todo mas los de esta empresa ya la mayoria de los programas los consigue piratiados en la calle. y los que los piratean son algunos funcionarios de empresas que lo compran legalmente y eso nunca acabara.
entonces que la Microsoft no salga con alardes de sistemas operativos antipiraterias ya que siempre se los van piratear.
|~Neo~|
7 de Noviembre del 2001
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,...!!!!!!!!

Que puedo decir ante esta noticia,..???
La verdad es dura y golpea con todo,.!! en este mundo nada es inviolable, nada es seguro, nada es como lo pintan,..
y aunque yo fui a la expocision de WinXP, y aseguraron que este es completamente antipirata y no se colgaba,...
Aqui ya tenemos que se puede saltar esta rutina,.. y,. ademas,. Yo ya hice que el sistema se colgara,..

ejjejee,.. Hasta donde quieres que se guindes Hoy..???

neo.
RENAN QUINO SALVO
7 de Noviembre del 2001
La verdad, es que nada de lo que demostraron en el lanzamiento de Windows xp es cierto, este programa se cuelga cuando trabaja con un sistema de música Llamado jet audio. y cuando se ejecuta el Visual C++ con el acrobat y con Microsoft Xp , y lamentablemente este programa, exige al usuario la compra de una tarjeta fax moden para las actualizaciones o activación, lo que resulta molestoso para muchos usuarios latinos ya que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir una. ah! por cierto, sigue el conflicto que habia con el windows mileniun, que los enlaces con base de datos, al programar con visual basic no funcionan bien con ado y odbc.
RENAN QUINO SALVO
7 de Noviembre del 2001
La verdad, es que nada de lo que demostraron en el lanzamiento de Windows xp es cierto, este programa se cuelga cuando trabaja con un sistema de música Llamado jet audio. y cuando se ejecuta el Visual C++ con el acrobat y con Microsoft Xp y se que no es por recursos del equipo por que cuento con una petiun III DE 1 GB , y lamentablemente este programa, exige al usuario la compra de una tarjeta fax moden para las actualizaciones o activación, lo que resulta molestoso para muchos usuarios latinos ya que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir una. ah! por cierto, sigue el conflicto que habia con el windows mileniun, que los enlaces con base de datos, al programar con visual basic no funcionan bien con ado y odbc.
usiro
8 de Noviembre del 2001
Si me podeis decir como y donde, lo gradecería, tengo algunos problemillas. Saludos
Emmanuel
8 de Noviembre del 2001
Pues la verdad con esta noticia de que el Win XP no iba a ser pirateado, pues nunca lo crei porque esxiten de hak, a hak, y pues que más tiene que hacer microsoft que aceptar la realidad..... bueno hay que reconocer que Win XP es super chingon, se pueden hacer muchisimas cosas que limitaban sus antecesores...
Bueno ahora hay que esperar que tanto repercute en las finanzas de microsoft y DIos quiera que no se quiebre....
MiltonVirus
8 de Noviembre del 2001
Realmente todo es vulnerable, todos sabemos que todo es posible atravez de sistemas, ahora bien, ?Como puedo adquirir el crack? Gracias y adelante.
Netroom
10 de Noviembre del 2001
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habra más si ademas consiguen que se pueda romper la normativa de que todo el Software tenga que ser de Microsoft
Jorge
11 de Noviembre del 2001

Deberiamos tener en cuenta que alegrarse de que se pudo piratear en S.O. no solo afecta a la empresa que lo ha creado sino tambien a las otras empresas. Esto porque es un posible comprador que pierde el mercado de software sea este el programa que este pueda adquirir.

.... Me hubiese gustado que al fin se consiguiera el software que no se pueda piratear y asi el resto de los que nos dedicamos a programar podamos aplicar sus principios, pero bueno, tendremos que seguir buscando formas de evitar la pirateria.

....
francisco
12 de Noviembre del 2001
Me alegro mucho, ya que una vez más David a ganado Goliat.

Aunque la pirateria no desaparecerá nunca, si los softwares comerciales fuesen más robustos, sin fallos y no sacaran tantas versiones 'fantasmas', además de tener un precio asequible, este
problema se veria reducido a su mínima expresión.
Tincho
14 de Noviembre del 2001
Pongamonos de acuerdo!!!!!
DESTESO A MICROSOFT!!!!!!!!!!!!!,al igual que muchos de uds.
pero la forma de hacerle pelea no es pirateando su software.
a ellos no les importa que nosotros (usuarios finales "hogareños"), tengamos su SO pirateado.
ellos ganan el dinero con lo que pagan las empresas por las licencias, ya que no les queda otra.
y la otra forma en que ganan, aún mas dinero, es a traves del hardware...
aunque no lo crean, el hecho de que cualquier placa diga "PLUG&PLAY",o "DESIGNED FOR MICRO...", LES DEJA MAS DINERO QUE SU SOFT!!!!
lo mismo que el maldito cartel que tienen algunas PC en el frente "EQUIPADO CON MICR..."
A mi criterio, la unica forma de bajar a microsoft, es unicamente usar otro SO para PC ibm compatibles.
o usar MAC, pero ese es otro tema y es un cambio muy brusco.
el problema de esto, es que el 80% de los usuarios de computadoras, NOSABE NADA!!!!!, y windows los acostumbró a eso, a no aprender.
a moverse en un entorno BONITO,FACIL, y que les anticipe las cagadas que cometen.

CONCLUSION:
PIRATEAR A MICROSOFT, SOLO AGRANDA SU MONOPOLIO, MUY LEJOS ESTAMOS DE HACERLES PERDER DINERO


DeAtH
14 de Noviembre del 2001
Me alegro de ello, pues yo no tngo por k figurar en los servidores de Miko$oft komo usuario si yo no kiero.Lo uniko k kiere Miko$soft kon la base d datos es mantenernos siempre kogidos por las pelotas komo "futuros compradores".Mas LINUZZ!!.Gracias.
Rafael
15 de Noviembre del 2001
Hola solo quiero dejar dos comentarios
Os alegrais porque se ha podido piratear XP, pero eso significa que mas gente instalará XP en sus maquinas, aunque sea una mala copia de W 2000, o NT, que ambos si son estables. Por nos pongamos como nos pongamos, Linux, hoy dia es complejo para el usuario corriente.

Y dos, soy programador y os dire que cuando llevas 6 meses desarrollando software y en dos dias te revientan los codigos de gestion, te jode bastante, que mucha gente come del desarrollo de software y no gusta que echen por tierra tu trabajo
Yo
16 de Noviembre del 2001
Todo el mundo se queja del Windows, pero es lo mejor y lo mas facil de usar. Por algo todo el software se hace mirando a Windows. EL LINUX NO TIENE FUTURO... o acaso puedes jugar al FIFA2002 en tu LINUX que te dieron gratis?? eh? a la kk el linux, VIVA WINDOWS !!!!!!!!! QUE A MI NUNCA ME HA FALLADO !!
oe
18 de Noviembre del 2001
Se ve que te gusta el sufrimiento, cuantas veces se te cuelga la máquina al día; microsoft tal como vá lo unico envés de optimizarte la pc y acelerar los procesos tu pc la hace más chancha o lenta y creo que lo unico que te límitas es a utilizar su office y jugar que mundo más pequeño tienes.
Observacion
19 de Noviembre del 2001
Parece que todos se quejan de que Windows es malo, pero por mas que le echan tierra siguen y siguen instalandolo en sus maquinas, donde esta su dignidad.

!!Es solo una observación¡¡


francisco damian ramon valerio
20 de Noviembre del 2001
hola, soy un universitario del estado de veracruz tengo 19 años con esposa e hija , siempre he leido estas paginas de programacion porque estoy estudiando en eso, aunque no se programar, pero me gutaria aprender, mi observacion sobre el windowsXP es; que sino se hubiese dado a conocer que era el fin de la pirateria no se hubiesen cojido la clave, mi opinion es, que micro$oft, los hubiera trabado al lanzar el paquete sin decir que este pudiera ser copiado, pero por acaparar todo y querer ser el mejor, apesar del monopolio que existe, solo dejo un nuevo reto para los hackers e hicieron pedasos la clave

En conclucion bill gates apesa de ser muy pero muy millonario, tambien fue muy, pero muy rependejo al retar al hombre, haber dime que cosa es lo que no ha podido copiar el hombre, si ya copio el arte de volar, de desplasarse mas rapido, de adquirir y copiar informacion,
¡que no pueda copiar un pinche disco, ni que fueramos tan pendejos.

graacias por su atencion. fui breve, ¿verdad


Jeach
28 de Noviembre del 2001
Pues la verdad a mi tambien me gustaria romper la seguridad de Windows XP, pues creo que ningún sistema que utilice una llave lógica es 100% invulnerable!!!!

Por otro lado espero que traduscan esos programas para aplicarlos en español!!!
ROBERTO ASE
29 de Noviembre del 2001
LES CUENTO QUE YA TENGO INSTALADO EL WINDOWS XP EN MI PC, LOGICAMENTE PIRATIADO Y CON SU RESPECTIVO CRACK, Y CHAO CON LA ACTIVACION DE INTERNET. Y ESTA FUNCIONANDO SUPER BIEN, LES PUEDO CONTAR QUE AL PARECER ESTA MANEJANDO MEJOR LOS RECURSOS DE MEMORIA, PUESTO QUE ESTA BASTANTE MAS RAPIDO. GRACIAS BILL POR LA MEJORA EN XP JAJAJAJA.... PERO TENDRAS QUE CONTRATAR MEJORES PROGRAMADORES PARA LAS PULENTAS CLAVES QUE CREAN JAJAJAJA....
ricardo
8 de Diciembre del 2001
Creo que muchos han comentado que microsoft es malo, si pero que tan bueno eres tu, y que haces para solucionar este problema, no es solo criticar sino dar soluciones al problema, si microsoft con la multitud de programadores que tiene no puede hacer un sistema ante pirateria, tu lo puedes hacer hazlo y habla con razon. (usa linux)

ricardo
8 de Diciembre del 2001
Creo que muchos han comentado que microsoft es malo, si pero que tan bueno eres tu, y que haces para solucionar este problema, no es solo criticar sino dar soluciones al problema, si microsoft con la multitud de programadores que tiene no puede hacer un sistema ante pirateria, tu lo puedes hacer hazlo y habla con razon. (usa linux)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad