Kaspersky Lab publica un artículo de análisis sobre los métodos de robo en los juegos en línea

Kaspersky Lab publica un artículo de análisis sobre los métodos de robo en los juegos en línea

Kaspersky Lab, el productor líder de sistemas de defensa contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y spam anuncia la publicación del artículo del analista de virus Sergey Golovanov titulado "Robos en los juegos en línea. Medios de lucro ilegal".

El análisis está dedicado a la descripción de las vulnerabilidades en los juegos en línea (juegos de rol o aventuras, no de azar), los métodos de robo de información confidencial y los métodos de defensa contra los mismos.

En el artículo se relata el motivo de que las contraseñas de los juegos en línea sean codiciadas por los delincuentes y se enumeran los tres principales métodos usados para robarlas. Entre ellos, el método de la ingeniería social, el uso de vulnerabilidades de los servidores de juegos y la utilización de programas nocivos.

El autor también da una estadística detallada que demuestra dónde y en qué cantidades se escriben los programas troyanos para juegos en red y cita datos sobre qué juegos son los más populares entre los delincuentes.

Puede leer un resumen del artículo en la sección "Opinión de un experto" y el artículo completo en el portal de información y análisis Viruslist.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad