Kaspersky Lab anuncia el lanzamineto del sitio para dispositivos móviles mobile.kaspersky.com/sp

Kaspersky Lab anuncia el lanzamineto del sitio para dispositivos móviles mobile.kaspersky.com/sp
Kaspersky Lab, el líder en la producción de sistemas de defensa contra software nocivo e indeseable, ataques de hacker y spam, anuncia el lanzamiento de su sitio para dispositivos móviles mobile.kaspersky.com/sp, optimizado para los usuarios de PDA y teléfonos inteligentes.

Los visitantes del sitio mobile.kaspersky.com/sp podrán encontrar información sobre la solución Kaspersky Anti-Virus Mobile, destinado a la defensa de teléfonos inteligentes con los sistemas operativos Symbian OS y Windows Mobile contra los programas nocivos y el spam SMS/EMS/MMS.

En este mismo lugar los usuarios móviles podrán leer las últimas noticias de Kaspersky Lab y sobre los virus para dispositivos móviles, así como descargar versiones de prueba de Kaspersky Anti-Virus Mobile. Además, se pondrá a disposición de los visitantes la versión móvil de la enciclopeda Viruslist, que contiene descripciones de los programas nocivos más propagados y peligrosos para dispositivos móviles.

Para información más detallada sobre el producto Kaspersky Anti-Virus Mobile, visite el sitio corporativo de Kaspersky Lab en http://www.kaspersky.ru/anti-virus_mobile o el sitio http://mobile.kaspersky.com/sp

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad