BitDefender facilita la mejor experiencia de juego en su tiempo de ocio

BitDefender facilita la mejor experiencia de juego en su tiempo de ocio
Los juegos, especialmente online, son algunas de las aplicaciones para PC más solicitadas en la actualidad. Este tipo de software de ocio suele consumir muchos de los recursos del sistema ya que deben tener una respuesta inmediata ante las reacciones del usuario. Por tanto, cuanto más recursos, mejor será la experiencia de juego.

Para adaptarse a las necesidades de los jugadores, BitDefender 2008 incluye un Modo Jugador, con un “perfil” o compilación de ajustes de seguridad escogidas por el laboratorio de BitDefender, y que asegura un impacto mínimo del producto sin disminuir su seguridad mientras juega. La opción Modo Jugador puede ser usada con cualquier juego y activada mediante un simple clic.

¿Por qué es necesario el Modo Jugador? Cuando los juegos incluyen componentes online, es de suma importancia que no existan retardos en la transmisión de paquetes a la hora de disfrutar al máximo de la experiencia de juego. Para conseguirlo, el Modo Jugador de BitDefender una vez esté activado, desactivará las ventanas emergentes y alertas y ajustará el nivel de protección en tiempo real en modo "Permisivo" analizando sólo los archivos más importantes. El resultado: no habrá interrupciones mientras conquista nuevos mundos virtuales o salva a la heroína de la garras del enemigo.

Además, el jugador no necesitará desactivar el cortafuego mientras está jugando, ya que está concebido para permitir ciertas conexiones que, aunque no coincidan con las reglas de seguridad creadas, son necesarias para poder disfrutar de su software de ocio.

Por tanto, este modo reúne tres de las características necesarias para una experiencia de juego sin problemas: minimiza la carga del sistema, libera de necesidades añadidas la conexión de red y no se producen interrupciones durante el juego.

Paralelamente, en las versiones para empresa, también se ha incluido un módulo similar denominado “Modo Trabajo” que le permitirá reducir el impacto del antivirus a la hora de trabajar con programas que consumen grandes recursos, como software de diseño. A diferencia del Modo Jugador, cuando se active el modo trabajo, las actualizaciones automáticas quedarán activadas para tener siempre actualizada la protección de su equipo y mantener a salvo su información crítica.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad