Ya está disponible la nueva solución de Symantec para proteger los Endpoints

Ya está disponible la nueva solución de Symantec para proteger los Endpoints
Symantec Corp. mejora la oferta en seguridad empresarial, anunciando la disponibilidad en todo el mundo de Symantec Endpoint Protection 11.0 y de Symantec Network Access Control 11.0. Symantec Endpoint Protection integra Symantec Antivirus y la prevención avanzada de amenazas, en un único agente gestionado a través de una consola, ofreciendo una defensa inmejorable contra códigos maliciosos y pérdida de datos en ordenadores portátiles, equipos de sobremesa y servidores.

Asimismo, Symantec da a conocer los resultados de un estudio sobre la opinión de los clientes de la fase beta de Symantec Endpoint Protection, cuantificando las mejoras en eficiencia operativa obtenidas con esta solución de seguridad del endpoint basada en un único agente. El estudio, realizado por Alchemy Group en agosto y septiembre, destaca la capacidad de Symantec Endpoint Protection para reducir en gran medida el coste y la complejidad a la hora de asegurar los terminales en diferentes entornos empresariales.

Otros datos del estudio que cabe destacar, son los siguientes:

  • La capacidad de gestionar las operaciones para garantizar la seguridad de las TI, utilizando para ello la única consola de gestión de Symantec Endpoint Protection, permite reducir la cantidad actual de horas de gestión hasta un 75% como media. Un cliente puede ahorrar el 97% de las horas que dedica semanalmente a elaborar informes relacionados con la seguridad.
  • La prestación Application Control de Symantec Endpoint Protection, que sólo permite el acceso a las aplicaciones que se hayan aprobado en el endpoint, puede ser una pieza clave para reducir costes e incrementar la eficiencia operativa. Los problemas en la red causados por aplicaciones P2P no autorizadas han llegado a costar a un cliente más de dos millones de dólares al año.
  • Symantec Endpoint Protection ofrece a los clientes las tecnologías de seguridad necesarias para proteger sus endpoints contra las amenazas actuales, reduciendo al mismo tiempo la huella general de la memoria hasta valores mínimos registrados en el sector. Cuando funciona en modo de inactividad, Symantec Endpoint Protection ofrece una huella de memoria de tan sólo 24 MB, lo que representa una impresionante disminución si la comparamos con lo que obtienen otros productos de la competencia para protección de endpoints.

    Comentarios (0)


    No hay comentarios
     

    Comenta esta noticia

    Nombre
    Correo (no se visualiza en la web)
    Comentarios...
    Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad