Mozilla prepara una versión de su navegador Firefox para dispositivos móviles

Mozilla prepara una versión de su navegador Firefox para dispositivos móviles
Mozilla trabaja en un nuevo navegador móvil, según anunció el vicepresidente de Ingeniería de Mozilla Corp, Mike Schroepfer en su propio blog esta semana. Este proyecto de navegador móvil no saldrá antes de 2008, según anunció el propio vicepresidente.

Schroepfer dijo que el aumento de la presencia de Mozilla en el móvil se debe a que gran parte del mundo tiene acceso a Internet mediante móviles, algo que todavía aumentará más con el tiempo, y añadió que cada instalación de Firefox es una opción para cualquier persona de descargar algo que no lleva su ordenador por defecto.

A raiz de esto, el vicepresidente de ingeniería de Mozilla Corp se preguntaba ¿Por qué no ofrecer esta opción también para los móviles?

Por lo tanto, Mozilla lo que se plantea es dar la posibilidad a los usuarios de móviles de que puedan configurar su móvil como deseen.

Con esto, también están anunciando que llevarán una versión de 'Mobile Firefox' con la que se podrá, entre otras cosas tener extensiones de Firefox en los móviles, y permitir a otras personas construir otras.

Para conseguir todo esto, ampliarán el equipo de personas que trabajan en esto, con lo que acelerarán el trabajo hecho hasta ahora. 'Juntos aceleraremos el desarrollo y el uso de la tecnología de Mozilla preparada para móviles', asegura Schroepfer en su blog.

Para más información accede a El Navegante.

 

Comentarios (2)

Juampi
23 de Octubre del 2007
De hecho, Mozilla ya lanzo un navegador web para celulares, se llama minimo, y ya tiene segunda version...
kimi
26 de Octubre del 2007
推荐:最好的<a href="http://www.paper-translation.com">翻译公司</a>在上海,不仅是使领馆指定翻译机构,同时也是500强定点翻译公司。

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios