Sobrevivir siete días sólo con un móvil

Sobrevivir siete días sólo con un móvil
El actor Sergio Pazos ha aceptado el Reto Vodafone Live, el qual vivirá durante una semana dentro de un camión en el que únicamente dispondrá de la red móvil.

Durante siete días vivirá en el interior de un camión transparente y como único compañero de viaje tendrá un teléfono móvil. No podrá usarlo nada más que para navegar por Internet y no podrá realizar llamadas de voz, ni enviar mensajes de texto. Eso sí, podrá recibir mensajes de apoyo, donaciones que le hagan la vida más fácil dentro del autobús y comunicarse con el exterior mediante gestos.

En el autobus, dispondrá de una butaca y una gran pantalla que replica la de su teléfono móvil y el actor deberá buscar comodidades, alimento y bebida mediante las posibilidades que ofrece la red móvil.

El actor solo contará con cinco móviles Nokia n90 y un libro de la autora gallega Marta Rivera, ‘El tiempo de prodigios’, que podrá utilizar como moneda de cambio para adquirir productos.

El camión estará dos días en la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones y después viajará por La Coruña, Bilbao y Barcelona para terminar el día 12 de noviembre en Madrid, donde mostrará lo que ha conseguido.

El camión tiene 20 metros de largo y 2,5 de ancho y dispone de 270 metros de cable, seis cámaras de vídeo, once monitores de referencia, cuatro pantallas de plasma, tres servidores de internet y seis equipos informáticos conectados a través de 4 módems Vodafone de alta velocidad.

Comentarios (3)

DALSOM
9 de Noviembre del 2007
Si lo traen a Republica Dominicana aprenderá a vivir sin el!!!

Saludos a los ese país de un futuro tan avanzado!!!
anti3g
10 de Noviembre del 2007
claro con 3 servidores, no se cuantos televisores de plasmas, etc ,asi cualquiera puede conectarse a internet a traves de la red movil......uiiii si debe sobrevivir gracias a internet a traves de teelfono aqui en españa no creo que aguante ni dos dias con lo mal que va.
luis godoy
14 de Noviembre del 2007
si lo trajieran a Chile no dura ni un dia y le roborian el telefono.. jajaja

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad