El nuevo buscador WiseNut gana posiciones frente a Google

El nuevo buscador WiseNut gana posiciones frente a Google
El buscador WiseNut incorpora una base de datos de más de mil quinientos millones de páginas indexadas, y se caracteriza por la velocidad de aciertos en el momento de realizar la búsqueda. Esto es debido a que este buscador incluye un algoritmo inteligente de clasificación de páginas sensible al contexto. Se basa para su clasificación en el número de hipervínculos que tienen otras páginas apuntando a el, por consiguiente, cuanto más vínculos tenga la página, más bien ubicada se encuentra dentro de la estructura de WiseNut. También incorpora un motor sensible al contexto que evalúa los contenidos.

Como característica importante, cabe destacar que WiseNut nos permite mostrar capturas de las páginas sin necesidad de tener que salir del propio motor de búsqueda, característica que resulta de gran ayuda y que incluso se rumorea que Google está próximo a implementarlo en su motor.

Comentarios (10)

monsubi
12 de Noviembre del 2001
loco, igual sigue siendo mas rapido el google
Francisco Puerto
12 de Noviembre del 2001
Personalmente encuentro más eficaz google, y encuentro demasiadas similitudes de WiseNut con google :) Salud2
hugo valencia
12 de Noviembre del 2001
google es un muy buen buscador y no creso que sea superado por otra pagina porque google ha innovado en el sistema de busqueda por internet
nonono
12 de Noviembre del 2001
Es una lastima que utilicen este espacio para poner puras estupideces.
Deberian de filtrar los comentarios que aqui se escriben para no tener que leer tanta basura.
Quisiera comentar que si WiseNut esta ganando posiciones es simplemente porque utiliza las mejores tecnologias y el algoritmo inteligente al que hace referencia es bastante bueno. Y aunque les duela a muchos esta sobre tecnologia de Microsoft.
sisisi
13 de Noviembre del 2001
Creo que tienes razòn deberia filtrar los mensajes, asì nu se hubiese publicado la estupides que escribiste.
No se si sera mejor o peor que Google, lo que si se es que no es pesada para cargar, es super pesada. Tengo rato tratando de entrar y se supera el tiempo de espera. Y para l@s sabiod@s NO es que escriba mal la direcciòn ya que tambièn he usado los enlaces a su site.
Claudio
13 de Noviembre del 2001
Creo que si es mas rapido que google, pero su interfas grafica debe ser un poco mas dinamica o mas viva por que los colores que tiene dan un poco de flojera
Rafael Eduardo
13 de Noviembre del 2001
La velocidad es mayor la de google, pero este buscador es una muy buena opcion, pero es un poco lento en entrar en su propio website.
nono
13 de Noviembre del 2001
En respuesta a sisi:
Vete a un chat de sexo... aqui andas perdido!! Puedes buscarlo por wiseNut...
Sin ser psiquiatra o psicologo imagino que has de ser un "linuxero esquizofrenico".
En tu comentario no existe nada coherente !! IDIOTA
victor de vigo
14 de Noviembre del 2001
Pues me ha sorprendido mucho la noticia porque nunca habia oido hablar de este buscador... lo he estado probando y me parece bueno, pero me sigo quedando con google por dos razones:
- en este es mas pesado cambiar que las buskedas salgan o no en español (hay que ir a preferencias)
- google tiene en cada web que encuentra la opcion de ver la pagina en cache de la propia google, que a mi personalmente me resulta tremendamente util porque muchas webs ya no existen, o simplemente han cambiado los contenidos de esa direcion por otros que ya no me interesan, incluso muchas veces encuentro archivos de esta forma, que aunke la web a desaparecido, los links del cache aun funcionan.
A. L.
15 de Noviembre del 2001
Haciendo referencia a lo que es este buscador es muy lento para poder abrir un website, haria un comentario al respecto de porque es eso pero no quiero meterme en lo que no me incumbe; pero me parece interesante lo de la base de datos que maneja con respecto al orden de las website..............
CON RESPECTO A ALGUNOS COMENTARIOS DE POR EJEMPLO SISISI
NOSE QUE QUIERE DECIR ESE!!!!! O ESA!!!! PERO PORQUE NO SE METE UNA DE 50 cm Y ASI HABER SI APRENDE HA HACER COMENTARIOS MAS CONCRETOS YYYYYYY LES PIDO UN FAVOR NO MENCIONEN PALABRAS OBCENAS TROPAS DE CONCHUDOS

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad