Kaspersky Lab, finalista en el Red Herring 100 Global

Kaspersky Lab, finalista en el Red Herring 100 Global
Kaspersky Lab, finalista en el Red Herring 100 Global, considerada entre las más prometedoras firmas tecnológicas del mundo. Red Herring Magazine anunció que Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de manejo seguro de contenidos, fue preseleccionada para los premios Red Herring 100 Global 2007. Ganadores y finalistas (provenientes de Norteamérica, Europa y Asia) de los premios Herring 100 de los últimos tres años fueron los candidatos a recibir este galardón.

Kaspersky Lab, uno de los candidatos de Red Herring 100 Europe en 2006, llegó a ser finalista este año gracias a sus sobresalientes logros, y la revista se honra en anunciar que se trata de una de las más prometedoras firmas tecnológicas del mundo.

El equipo editorial de Red Herring utilizó un proceso muy competitivo de eliminación para reducir los 1.800 candidatos a sólo 200 finalistas. La evaluación se hizo en base a criterios cuantitativos y cualitativos, tales como rendimiento financiero, innovación, gerencia, estrategia mundial, e integración de ecosistemas.

Las compañías finalistas serán homenajeadas en un acto especial denominado Red Herring Global que se realizará en Seattle, EE.UU., del 3 al 5 de diciembre. Se anunciará los 100 ganadores en la Ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 4 de diciembre. El Red Herring Global es un acto exclusivo para agasajar a compañías privadas de tecnología punta, provenientes de todas partes del mundo. El evento permite que la élite de las compañías mundiales de inversiones e iniciativas empresariales se reúna y muestre su excelencia en innovaciones. Asimismo, se realizan debates, paneles, mesas redondas y eventos en red diseñados para que los participantes establezcan lazos y aprendan lo que se necesita para lograr lo máximo en negocios y tecnología a nivel mundial.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad