Los jóvenes menores de 30 años podrán disponer de un dominio .es gratuito

Los jóvenes menores de 30 años podrán disponer de un dominio .es gratuito
Los menores de 30 años dispondrán del registro gratuito de su propio dominio .es, así como de los medios para crear y gestionar su página web durante un año y otras herramientas para desarrollar su presencia en internet. El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el programa Jóvenes en Red enmarcado en la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, según informa el Gobierno.

Dispondrán de herramientas para editar contenidos, blog o alojamiento de su página web El programa, que comenzará a partir del 15 de enero de 2008, se gestionará a través de una web específica. En una primera campaña de difusión de seis meses de duración, todos los jóvenes de hasta treinta años que reserven su dominio .es lo obtendrán de forma gratuita.

Además, los jóvenes interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante un año, como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de redes sociales. El coste de este programa será de tres millones de euros en 2008 y de un millón de euros anuales a partir de 2009.

Comentarios (3)

Zosimo Coronado
26 de Diciembre del 2007
Muy interesante esta iniciativa del gobierno y sumandome a este gran gesto yo estoy dispuesto a regalar 1000 cuentas Hosting de 1GB de espacio durante un año, el que guste puede registrarse en la siguiente direccion: http://admin.ibizperu.com/cgi-bin/onlinesignup.cgi y enviarme un emal a [email protected] para coordinar el mismo.
Juan Augusto
26 de Diciembre del 2007
que buena noticia lo de los dominios y los hosting gratis es una gran oportunidad para iniciar nuevos proyectos gracias por la iniciativa.
jaco
29 de Diciembre del 2007
que gran noticia por fin podremos disponer de un dominio con garantia gratis bueno felicitar al de la idea y al gobierno es una muy buena iniciativa para el desarrollo informatico del pais i patra nuevos proyectos ..

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad