Llega Office 2008 para Mac: la simplificación hecha programa

Llega Office 2008 para Mac: la simplificación hecha programa
La División de Negocio Mac de Microsoft Corporation (Mac BU) ha anunciado hoy la llegada al mercado de Microsoft Office 2008 para Mac en el marco de la MacWorld Conference & Expo 2008. Office 2008 para Mac ha sido diseñado para proporcionar una experiencia única tanto a principiantes como a usuarios expertos de Mac, ofreciendo unos niveles de compatibilidad con PC nunca vistos hasta la fecha, todo ello bajo el más puro "estilo Mac". Además, el lanzamiento del portal Mactopia, representa una gran fuente de recursos para los usuarios de Mac.

"Hemos concebido Office 2008 para Mac como un paquete ofimático que ayude a simplificar el trabajo" afirma Craig Eisler, director general de la unidad de negocio Mac de Microsoft. "Con el fin de complementar el renovado paquete de aplicaciones, hemos rediseñado el interfaz para hacerlo realmente sencillo de utilizar. Tanto, que hasta los usuarios inexpertos de Office pueden crear documentos de alta calidad desde el primer momento. Y, sobretodo, nos hemos centrado en ofrecer una compatibilidad total que permita a los usuarios interactuar con todo tipo de plataformas".

"Office 2008 es la última entrega de la exitosa serie Office para Mac" añade Ron Okamoto, Vicepresidente de Relaciones con los Desarrolladores de Apple Computer Inc. "Dispone de nuevas características que permitirán trabajar de un modo más sencillo y rápido, y los usuarios de Mac estarán encantados con la facilidad con la que podrán compartir archivos de Office 2008 con usuarios de PC".

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios