Apple lanza nuevos modelos de iPod touch e iPhone

Apple lanza nuevos modelos de iPod touch e iPhone
Apple ha anunciado hoy nuevos modelos de iPhone e iPod touch con el doble de memoria, que duplican la cantidad de música, fotos y vídeos que el usuario puede llevar consigo a cualquier parte. El iPod touch está disponible desde ahora en un nuevo modelo de 32 GB por 449 euros (IVA incluido), que se suma a los actuales modelos de 16 GB cuyo precio es de 359 euros y de 8 GB al precio es de 269 euros. Y el revolucionario iPhone (que Apple sólo tiene a la venta actualmente en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania) cuenta a partir de ahora con un nuevo modelo de 16 GB, que se suma al actual modelo iPhone de 8 GB.

"Para algunos usuarios nunca hay suficiente memoria", dice Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de iPod e iPhone. “Ahora los clientes podrán disfrutar aún más de su música, fotos y vídeos en el más revolucionario teléfono móvil y en el mejor dispositivo móvil Wi-Fi del mundo."

Tanto el iPhone como el iPod touch incorporan la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch y el innovador software que permite a los usuarios localizar y disfrutar de toda su música, vídeos, fotos y demás contenidos con un simple toque realizado con el dedo. Todos los modelos de iPhone e iPod touch incluyen los últimos avances de software anunciados el mes pasado, incluyendo la capacidad de encontrar la úbicación del usuario automáticamente usando la nueva aplicación Mapas (*); crear Web Clips para acceder directamente a sus webs favoritas; personalizar la pantalla principal y, en EEUU, ver películas alquiladas en la nueva iTunes Movie Rentals. El iPhone y el iPod touch incluyen el más avanzado navegador web móvil del mundo con Safari; además de magníficas aplicaciones móviles incluyendo Mail, Mapas, Cotizaciones, El Tiempo y Notas

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios