Virus Bulletin otorga a BitDefender Security for Windows Severs la certificación VB100%

Virus Bulletin otorga a BitDefender Security for Windows Severs la certificación VB100%
BitDefender, el galardonado proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, anuncia que su producto para servidores BitDefender Security for Windows Servers 2.4.227 ha recibido la certificación VB100% otorgada por Virus Bulletin, reconocida como una de las más importantes del sector en cuanto a guía de efectividad de productos antivirus.

En las pruebas realizadas bajo plataforma Windows Server 2003, el producto de BitDefender para servidores consiguió un 100% de eficacia a la hora de detectar virus en propagación, o WildList, demostrando que es una de las soluciones de seguridad más efectivas disponibles en el mercado.

Las pruebas realizadas por la publicación Virus Bulletin con las soluciones de seguridad líderes del mercado demuestran la protección contra los virus contenidos en la lista In the Wild, destacando con su certificado VB100% únicamente a aquellas soluciones que ofrecen protección total contra las últimas amenazas de malware.

La WildList Organization recopila mensualmente reportes de virus procedentes de expertos antivirus de todo el mundo para formar la denominada WildList, una lista de virus que tienen en común su propagación actual entre usuarios. Un virus reportado por dos o más fuentes aparecerá en la mitad superior de la lista y por tanto se considerará que está "In the Wild" (expandiéndose actualmente).

La tecnología que BitDefender ofrece en sus productos a través de su detección proactiva, va más allá de las habilidades de las actuales protecciones heurísticas a la hora de proteger a los usuarios, no sólo de amenazas conocidas, sino de aquellas desconocidas para las que todavía no se han creado firmas de virus.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios