Sun Microsystems completa la adquisición de MySQL

Sun Microsystems completa la adquisición de MySQL
Sun Microsystems, Inc. (NASDAQ: JAVA) ha completado la adquisición de MySQL AB, desarrollador de la base de datos sobre código abierto más popular del mundo, por aproximadamente 1.000 millones de dólares.

Sun también ha anunciado la disponibilidad inmediata de todo el portfolio completo de productos y servicios empresariales de MySQL, que será respaldado por su organización global de ventas y servicios, compuesta por más de 17.000 profesionales, así como por su amplia red de distribuidores autorizados. Sun ofrece ahora una opción única y segura para aquellos clientes y desarrolladores que quieran desplegar MySQL de manera global. Los usuarios ya pueden iniciar las descargas gratuitas en www.sun.com/mysql/download.

"El anuncio del acuerdo entre Sun y MySQL ha tenido una acogida arrolladora y hemos obtenido una aceptación muy positiva por parte de nuestros clientes y miembros de la comunidad, que están entusiasmados de ver la gran innovación y comunidad de MySQL respaldada por el músculo financiero de Sun y sus partners en todo el mundo", señala Jonathan Schwartz, presidente y CEO de Sun Microsystems, Inc. "Por primera vez en la historia, las empresas de ámbito mundial pueden utilizar una plataforma sobre código abierto y con soporte comercial de manera estándar en sus negocios y resolver así sus necesidades a la hora de ofrecer un servicio global y de calidad".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad