Apple anuncia el software iPhone 2.0 en versión beta

Apple anuncia el software iPhone 2.0 en versión beta
Apple ha mostrado un avance de su software iPhone 2.0, cuyo lanzamiento está previsto para junio, y ha anunciado la disponibilidad inmediata de una versión beta del software para ciertos desarrolladores y clientes corporativos. La versión beta del software iPhone 2.0 incluye tanto el Kit de Desarrollo de Software para iPhone (SDK) como nuevas capacidades de tipo empresarial, como el soporte de Microsoft Exchange ActiveSync para ofrecer correo electrónico de tipo push, inalámbrico y seguro, contactos y calendarios, así como capacidad remote wipe; y la inclusión de Cisco IPsec VPN para acceso encriptado a redes corporativas privadas.

El iPhone SDK ofrece a los desarrolladores de software un rico conjunto de APIs y herramientas para crear innovadoras aplicaciones para iPhone e iPod touch. Desde hoy mismo, cualquier persona puede descargar gratis la versión beta del iPhone SDK y ejecutar el iPhone Simulator en el Mac. Apple lanza hoy también su nuevo iPhone Developer Program que ofrece a los desarrolladores todo lo que necesitan para crear aplicaciones nativas, y la nueva App Store, una forma revolucionaria para que los desarrolladores puedan ofrecer vía inalámbrica sus aplicaciones a los usuarios de iPhone e iPod touch.

Con el iPhone SDK, los desarrolladores podrán construir aplicaciones nativas para el iPhone con un rico repertorio de APIs, incluyendo interfaces de programación para las tecnologías Core OS, Core Services, Media y Cocoa Touch. El iPhone SDK permitirá a los desarrolladores crear asombrosas aplicaciones que sacarán partido de la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch del iPhone, así como de la tecnología de animación, de su gran capacidad de almacenamiento, del acelerómetro de tres ejes integrado y de la tecnología de localización geográfica, para ofrecer aplicaciones móviles verdaderamente innovadoras.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios