Adobe lanza la versión beta pública de Photoshop Express

Adobe lanza la versión beta pública de Photoshop Express
Adobe ha anunciado el lanzamiento de la versión beta pública de Adobe Photoshop Express, una aplicación ria (rich internet application) gratuita y disponible para todo aquel que quiera almacenar, clasificar y mostrar sus fotos digitales con efectos llamativos y sorprendentes. durante el período de beta pública, Adobe solicitará los comentarios de los usuarios de Photoshop Express sobre las características y funcionalidades del producto, que evolucionarán continuamente con el tiempo.

Photoshop Express, la última adición a la línea de productos Photoshop, ha heredado una gran parte de la tecnología de edición de imágenes y la ha simplificado y hecho accesible a un nuevo público online. Photoshop Express permite a los usuarios almacenar gratuitamente hasta 2 gigabytes de imágenes online, realizar modificaciones y compartir las imágenes online de un modo creativo, incluyendo la descarga y subida de fotos desde populares sitios de redes sociales como facebook.

"Photoshop es una tecnología de gran fiabilidad que ha cambiado el paisaje visual de nuestro mundo. Ahora Photoshop Express permite a cualquiera que tome una foto digital conseguir fácilmente resultados muy impactantes, por los que tan bien se conoce a Adobe", afirma Doug Mack, vicepresidente de Soluciones para Consumidores y Alojadas de Adobe.

"Photoshop Express es un destino único y conveniente en donde podrá almacenar, modificar y compartir fotos tanto si está en su casa, en la escuela o de viaje."

La versión beta de Adobe Photoshop Express ya está disponible gratuitamente a través de cualquier explorador web en la página web http://www.photoshop.com/express. Photoshop Express ha sido creado con Flex, que es el framework gratuito y de código abierto de Adobe para crear aplicaciones RIA.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad