Más de 500 millones de teléfonos móviles comercializados actualmente incluyen Adobe Flash Lite

Más de 500 millones de teléfonos móviles comercializados actualmente incluyen Adobe Flash Lite
Adobe Systems Incorporated ha anunciado que se han comercializado hasta la fecha más de 500 millones de dispositivos móviles con el software Adobe Flash Lite. Flash Lite, el runtime del galardonado Flash Player de Adobe diseñado específicamente para dispositivos móviles, ha visto un crecimiento de más del 150 por ciento el año pasado, y ahora se incluye en los teléfonos y dispositivos móviles de los principales fabricantes de móviles de todo el mundo.

Adobe ha anunciado también que Microsoft es la última empresa que ha adquirido licencias de Flash Lite, para su uso en teléfonos con Microsoft Windows Mobile.

"Con más de 500 millones de dispositivos ejecutando Flash Lite actualmente, estamos ampliando el alcance de las experiencias web de gran impacto en el mundo móvil", afirma Al Ramadan, vicepresidente senior de Móviles y Dispositivos de Adobe. "Con Microsoft, la última incorporación a nuestra lista de socios de dispositivos móviles, la huella de la tecnología Flash continúa su expansión, prometiendo más oportunidades para los desarrolladores de Flash y más contenido espectacular para los consumidores de móviles en todo el mundo."

La mayoría de fabricantes de dispositivos móviles de todo el mundo licencian y comercializan actualmente dispositivos móviles con Flash Lite, incluidos LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony Ericsson y muchos otros. Los nuevos dispositivos como el Nokia N95, el Nokia N96, la serie C de Sony Ericsson, la serie 905i de NTT DoCoMo y el Sony Mylo son compatibles con Flash Lite 3, la última versión del software. Flash Lite se ejecuta en múltiples plataformas, incluidas Windows Mobile, Symbian S60 y Qualcomm BREW, además de en sistemas operativos incrustados en una amplia variedad de plataformas de OEM (fabricantes de equipos originales).

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad