Fanáticos del Chavo del Ocho alteran el sitio web del senado mexicano

Fanáticos del Chavo del Ocho alteran el sitio web del senado mexicano
La madrugada del viernes, hackers argentinos y chilenos irrumpieron en el sitio web del senado mexicano y lo utilizaron para publicar sus ideas políticas y mandar saludos a Roberto Gómez Bolaños, el creador del conocido programa mexicano “El Chavo del Ocho”.

Los admiradores del Chavo sustituyeron la página principal del sitio del senado por un fondo negro que mostraba una foto de “la Chilindrina”, uno de los personajes principales del programa mexicano. Además, incluyeron un mensaje que decía "Un saludito para Roberto Gómez Bolaños que todavía lo veo todas las mañanas (es lo más grande que hay)".

Los hackers, que dijeron ser “de Argentina & Chile para el mundo”, también aprovecharon para dar a conocer sus posiciones sobre la política de sus países y la mexicana.

Así, rechazaban la privatización del transporte público de Santiago y apoyaban a los productores de soya de Argentina, quienes se levantaron en contra del aumento de los impuestos a las exportaciones de este producto.

Además, los hackers protestaron contra la decisión del presidente mexicano Felipe Calderón de privatizar la petrolera estatal PEMEX y expresaron su simpatía por su opositor izquierdista, Andrés Manuel López Obrador.

El problema en el sitio se detectó en la madrugada del viernes, y a primeras horas de la mañana el sitio continuaba alterado.

Para más información accede a Viruslist.com

 

Comentarios (3)

mauro
16 de Mayo del 2008
me parece increíble la capacidad que tienen estas personas de hacer cosas que uno no cree realizar. Siempre he admirado estas personas y me gustaria ser uno de ellos por eso apoyo a estos personajes y me gustaria que este poderoso conocimiento se esparciera por colombia y así ser hackers majestuosos no pra hacer mal sino todo por hacer cosas buenas"implementar los sistemas"

Sigan haciendo esto los apoyo mucho desde Neiva Huila Colombia
Estudiante de ingenieria de sistemas
jorje eduardo
16 de Mayo del 2008
Que obra tan magnífica que han realizado estos personajes para mí es una maravilla de la ingenieria. Creo que no tiene ningún delito irrumpir en una red mexicana y mas para hablar en bien de una persona creo que si esta muy mal el irrumpir en redes bancarias u otras redes que atenten contra las cuentas bancarias de personas. Claro esta opina que seria muy bueno que estos hackers se dedicaran a implementar los sistemas y no hicieran daños informáticos a la sociedad informatica por el contrario deberían esparcir este conocimiento para que las personas los pudieran manejar de una manera adecuada.

Desde Neiva Huila Colombia
estudiante de ingenieria de sistemas
juan cardozo
16 de Mayo del 2008
que belleza de acto este hola. Es una de las cosas que mas me gusta en la vida pienso que este tipo de actos deberia apoyarse mucho. Ademas creo que este conocimiento debería exparcise por todo Colombia para que se implementaran mucho mas los conocimientos y sistemas no para hacer cosas malas sino todo lo contrario saber manejar toda esta clase de codigos y mas para la creación e implementación de software.Creo que estas acciones serían de muy mal gusto si se hicieran cosas muy malas pero esto no es cosa del otro mundo y debemos apoyar a los grandes hackers para que junto con su grandioso conocimiento puedan hacer cosas buenas y así de estra manera que se pueda esparcir este conocimiento.

Los apoyo incondicionalmente desde Neiva -Huila - Colombia
Estudiante Ingenieria de Sistemas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios