Symantec muestra un sistema de defensa informática diseñado para futuros usos militares

Symantec muestra un sistema de defensa informática diseñado para futuros usos militares
Symantec Corp. está teniendo un papel esencial en el campo de la defensa, tal y como se ha puesto de manifiesto en una de las mayores demostraciones de tecnología militar. La Coalition Warrior Interoperability Demonstration (CWID) es una muestra global y anual en la que participan más de 26 países de todo el mundo y en donde se evalúan las nuevas capacidades militares.

Symantec ha sido seleccionado este año para demostrar una solución integrada diseñada para garantizar la seguridad de la información, ofreciendo en un único paquete inteligencia informática, defensa de la red y prestaciones para comando y control, tal y como se ha puesto de manifiesto en los ejercicios militares realizados por el Reino Unido y la OTAN. La solución utiliza el servicio inteligente de alertas tempranas en tiempo real DeepSight de Symantec. Asimismo, una prueba simultánea va a mostrar las soluciones Symantec Endpoint Protection 11 y Symantec Network Access Control en un entorno de defensa militar.

El Centro Integrado de Operaciones para garantizar la Seguridad de la Información (Integrated Information Assurance Operations Centre, IAOC) es un mecanismo de defensa de la red con una alta movilidad, diseñado especialmente para las operaciones de despliegue de las fuerzas militares. El sistema combina los datos sobre amenazas, vulnerabilidades e incidentes recopilados en todo el mundo, ofreciendo una visualización unificada a los comandantes y a los analistas para facilitar la rápida toma de decisiones.

John Brigden, vicepresidente primero de Symantec en Europa, Oriente Medio y África se encuentra verdaderamente entusiasmado con todas estas prestaciones. “Las posición de Symantec como una de las mayores compañías especializadas en garantizar la seguridad de la información en todo el mundo, junto a nuestra red exclusiva de inteligencia global, nos ha permitido desarrollar estas prestaciones realmente innovadoras”, afirmó. “La oportunidad para demostrar el IAOC en el CWID reafirma nuestro compromiso con el Ministerio de Defensa y con el Gobierno Británico para garantizar la protección de las futuras redes gubernamentales y de defensa.”

CWID tendrá lugar en Portsdown West, en Portsmouth, Inglaterra, del 12 al 20 de junio.

Comentarios (3)

Salvador Rivas
8 de Junio del 2008
mmmm... si de la misma forma vas se como con el Norton Antivirus =(
Cirrus the Virus
9 de Junio del 2008
Sólo en equipos que soporten 50 o 60 GB de RAM se va a poder utilizar algo que haya desarrollado Symantec, porque hay que ver lo que chupa su antivirus....
SYMANTEC
9 de Junio del 2008
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.

Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabanjo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron

Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad