IBM presenta la versión 1.0 del software gratuito Lotus Symphony

IBM presenta la versión 1.0 del software gratuito Lotus Symphony
IBM ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.0 de Lotus Symphony la oferta de software gratuito basado en el formato ODF para compartir y crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Las herramientas de Lotus Symphony utilizan el formato estándar OpenDocumentFormat (ODF), reafirmando el compromiso de IBM con el desarrollo de nuevas soluciones de oficina más dinámicas y rentables, que permitan a las empresas ser más innovadoras sin generar costes adicionales.

Lotus Symphony puede descargarse de Internet sin coste alguno y cuenta con servicio de soporte técnico online gratuito. Ahora, además, IBM ha anunciado un servicio adicional de pago para satisfacer las necesidades de grandes organizaciones que así lo soliciten. Este servicio opcional, denominado IBM Elite Support for Lotus Symphony 1.0, proporciona asistencia técnica remota sin limitaciones además de una suscripción anual a los programas Passport Advantage y Passport Advantage Express de IBM.

Lotus Symphony puede ahorrar anualmente a una empresa de 10.000 empleados hasta 3 millones de euros en costes de licencias o cerca de 1,3 millones de euros en la renovación de las soluciones de software. Esa misma empresa podría contratar ahora los servicios IBM Elite Support para ayudar a sus empleados por poco más de 1 euro por usuario.

La versión beta de Lotus Symphony se lanzó en septiembre de 2007 y ya ha sido descargada por más de un millón de personas. Lotus Symphony está disponible en 24 idiomas, ha sido desarrollada por un equipo multinacional con sede en Beijing, China y ha sido mejorada gracias a la ayuda de la comunidad de usuarios de Symphony.

Para más información accede a http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony

 

Comentarios (1)

IBM
09 de Junio del 2008
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.

Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabanjo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron

Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , (raul_ibarra_g@hotmail.com) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios