Los niveles de seguridad SaaS de NTRglobal ayudan al sector IT a evitar una tormenta en seguridad y conformidad

Los niveles de seguridad SaaS de NTRglobal ayudan al sector IT a evitar una tormenta en seguridad y conformidad
Mientras los expertos en seguridad advierten que la creciente implementación de plataformas informáticas y dispositivos propiedad del empleado en toda la extensión de la empresa y en los trabajadores móviles podría conducir a una “tormenta perfecta”, desbaratando el cumplimiento y los esfuerzos depositados en seguridad, la garantía comprobada ya está disponible – incluyendo el Software-as-a-Service (SaaS) de NTRglobal, NTRsupport para el soporte técnico remoto y NTRadmin para la administración remota y la automatización de las tareas IT.

“Empresas de todos los tamaños están luchando por controlar y sostener una oleada de plataformas informáticas móviles, algunas de ellas autorizadas y otras no”, afirmó Bob Tarzey, director de servicios en Quocirca Ltd. “Estamos escuchando estas preguntas todo el tiempo: “¿Cómo damos soporte remoto de manera eficiente, económica y segura a nuestros trabajadores –con una variedad de plataformas que con todo aseguren el cumplimiento y la seguridad? ¿Y cómo hacemos todo esto para que nuestro personal informático sea más productivo?”

"La respuesta a esta administración IT y a los desafíos del soporte”, comentó Tarzey, " no se encuentra en soluciones ineficientes del pasado. Más bien las organizaciones tienen que encontrar modos de simplificar la seguridad y el cumplimiento obligado como mejoras de seguridad oportunas en las terminales informáticas, servidores y dispositivos móviles dondequiera que estén localizados; instalación de parches; la reparación de las redes de las que dependen los dispositivos y la capacidad de mitigar las brechas de seguridad que pueden darse con ordenadores portátiles y dispositivos que se han perdido o robado".

NTRglobal reparte niveles de seguridad y rentabilidad SaaS a 12.000 compañías globales

NTRglobal está al frente de esta nueva generación de proveedores de soluciones SaaS que ofrece soporte técnico remoto on-demand con NTRsupport y administración remota WAN con NTRadmin para más de 12.000 organizaciones en 60 países. Clientes como Banco Cetelem, Konica Minolta, Legrand, Lufthansa Flight Training GMBH, Scandinavian Airlines y T-Systems están entre las muchas compañías globales que confían en NTRglobal para ofrecer niveles de seguridad certificados de soporte remoto y administración SaaS remota que les ayude a encontrar la confianza requerida y a tomar el control de los mandatos globales que van intensificándose para la gestión del cumplimiento empresarial.

"Las exigencias de seguridad se extienden desde la red principal a toda la plataforma informática utilizada por trabajadores móviles”, comentó Tarzey. “Muchas empresas están todavía intentando controlar cómo pueden prevenir estos problemas, cuando las soluciones ya están disponibles hoy en día. El hecho de que algunas de estas estén disponibles como servicios on-demand significa que son rápidas y fáciles de desplegar”.

Comentarios (2)

htv
14 de Junio del 2008
No pueden encadenarles el cerebro a las personas. Los trabajadores tienen derecho a la propiedad privada.
Alberto de Jesus
15 de Junio del 2008
NTRglobal es una de las empresas que dan mas confianza al operar via remota ya que actualmente mi empresa esta utilizando sus servicios y realmente si da el funcionamiento que dicen.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad