Los procesadores AMD Opteron Quad-Core ofrecen la plataforma «mejor en su clase» para SQL Server 2008 de Microsoft

Los procesadores AMD Opteron Quad-Core ofrecen la plataforma «mejor en su clase» para SQL Server 2008 de Microsoft
AMD ha anunciado hoy su apoyo al lanzamiento y fabricación de Microsoft Corp. del SQL Server 20088, su plataforma de datos de última generación y análisis. El SQL Server 2008, ejecutado en procesadores AMD Opteron Quad-Core, promete proporcionar a los clientes la plataforma «mejor en su clase» para las aplicaciones empresariales que gestionan gran cantidad de datos, incluso durante los picos de carga de trabajo. AMD también destaca la inigualable gestión de datos y las pruebas de referencia de análisis del servidor HP ProLiant DL785 G5 con los procesadores AMD Opteron Quad-Core que ejecutan el SQL Server 2008; estos resultados ponen de relieve la promesa de rendimiento y escalabilidad de esta solución AMD-Microsoft.

La excepcional escalabilidad y rendimiento de la Arquitectura de Conexión Directa de AMD ha quedado demostrada en dos pruebas de referencia exclusivas dirigidas por HP utilizando los servidores HP ProLiant de 8 sockets basados en el procesador AMD Opteron de cuatro núcleos que ejecuta el SQL Server 2008 de Microsoft. Estas pruebas demuestran que los clientes pueden utilizar un gran apoyo de toma de decisiones y soluciones de planificación de recursos empresariales a precios competitivos con una escalabilidad y rendimientos óptimos.

  • Un sistema operativo HP ProLiant DL785 G5 que ejecuta Microsoft Windows Server 2008 x64 y la base de datos Microsoft SQL Server 2008 Enterprise x64 Edition ha logrado el récord mundial en la referencia de apoyo de toma de decisiones TPC-H@300 GB.
  • Asimismo, el servidor HP ProLiant DL785 G5 de 8 sockets con procesadores AMD Opteron Quad-Core, modelo 2360 SE también logró el primer puesto en la Referencia de Aplicaciones Estándar de Distribución y Ventas de dos niveles SAP® entre servidores de clase x86, de 32 núcleos y 8 procesadores con configuraciones y cargas de trabajo similares. En el momento de la prueba, el servidor ejecutaba el sistema operativo Microsoft Windows Server 2003 Enterprise Edition, la base de datos Microsoft SQL Server 2008 x64 y la aplicación de Planificación de Recursos Empresariales SAP.
Además de registrar las mejores puntuaciones asociadas a la base de datos con SQL Server 2008 y servidores HP ProLiant DL785, HP ProLiant DL 585 G5 basados en procesadores AMD Opteron Quad-Core, también obtienen las mejores puntuaciones TPC-C entre sistemas de 4 procesadores y 16 núcleos,3 y las puntuaciones principales de referencia SAP SD de dos niveles entre sistemas de 4 procesadores y 16 núcleos,4 con SQL Server 2005.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad