Microsoft emula a Apple y contrata al cómico Seinfeld para impulsar las ventas de Vista

Microsoft emula a Apple y contrata al cómico Seinfeld para impulsar las ventas de Vista
Microsoft pagará al comediante Jerry Seinfeld 10 millones de dólares para que sea el rostro de una campaña de publicidad valorada en 300 millones de dólares para impulsar las ventas del sistema operativo Windows Vista.

En la campaña, una de las más importantes lanzadas por el gigante de la informática, se verá a Seinfeld junto a Bill Gates, el presidente de Microsoft.

El tema de la campaña será "Ventanas, no paredes", según informa el periódico "The Wall Street Journal". Según la fuente, el anuncio se centrará en la idea de derribar barreras que impiden que la gente y las ideas se conecten entre sí.

La campaña es vista como un intento de Microsoft por devolverle el golpe a su archirival Apple, que lleva tiempo emitiendo publicidades de "Mac versus PC", en las que se ve a un usuario "nerd" de PC y a un representante mucho más "cool" de Apple que usa una Mac.

Vista fue introducido en enero de 2007 y rápidamente se convirtió en el sistema operativo más difundido en el mundo ya que viene instalado en la gran mayoría de los ordenadores nuevos.

Pero no ha podido superar las dudas iniciales de muchos clientes comerciales, que aún prefieren que sus ordenadores lleven el sistema Windows XP, al que consideran más estable que Vista, según informa la revista especializada "Computerworld".

Microsoft está trabajando en el desarrollo de un sucesor de Vista llamado Windows 7, que podría salir a la venta a principios del próximo año.

Para más información accede a elmundo.es

Comentarios (1)

manuel
3 de Septiembre del 2008
a ver si asi voltea alguien a mirar a microsoft... jeje

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad