El CTO de Intel asegura que la brecha entre humanos y máquinas se cerrará en 2050

El CTO de Intel asegura que la brecha entre humanos y máquinas se cerrará en 2050
El CTO de Intel ofreció su visión de cómo la tecnología unirá al hombre y la máquina alrededor de 2050.

Justin Rattner, durante su conferencia en el Intel Developer Forum de San Francisco, predijo grandes cambios en las interacciones sociales, la robótica y las mejoras en las habilidades de los ordenadores para sentir el mundo real. Comentó que los laboratorios de investigación de Intel están ya estudiando nuevos interfaces entre los humanos y las máquinas y examinando las futuras implicaciones de la informática, con algunos cambios muy prometedores que llegarán mucho antes de lo esperado.

"La industria ha hecho mayores avances de lo que nadie habría imaginado hace 40 años", dijo Rattner. "Existe una especulación acerca de si nos podríamos estar acercando a un punto de inflexión en el que los avances tecnológicos estén acelerándose a un ratio exponencial, y las máquinas puedan incluso sobrepasar a los humanos en su habilidad para razonar en un futuro no tan distante".

 

Comentarios (1)

SOMEONE
19 de Septiembre del 2008
Seria enriquecedor leer concretamente que tipo de vision tienen las investigaciones que estan desarrollando en los laboratorios de Intel.
Limitar el articulo tan solo a unas pocas citas sin decir concretamente como es la vision que acercara al hombre y a la maquina, lo hace insipido y banal.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios