Microsoft baja los precios de la 360 en Europa y rediseña Xbox Live

Microsoft baja los precios de la 360 en Europa y rediseña Xbox Live
Microsoft ha decidido apostar decididamente por los nuevos usuarios de videojuegos y para ello ha anunciado la bajada del precio de su consola en Europa, y el lanzamiento de juegos sociales que competirán directamente con la consola de Sony, PlayStation 3.

En España, la estrategia se completará este año con la apertura de su tienda 'online' de películas que ya funciona en Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido.

El director de marketing de Xbox, Alejandro Camino, dijo que se trata de una clara apuesta para hacer crecer la base instalada de la consola de Microsoft en España que es ya de 340.000 unidades con el objetivo de superar esta Navidad las 500.000.

Recordó que desde la bajada de precios en marzo de este año casi se han triplicado las ventas.

La nueva bajada de precios afecta a los tres modelos de Xbox: Arcade que baja de 199 a 179 euros; la Pro, con disco duro de 60 gigas, que se reduce de 269 a 239 euros; y Elite, con disco duro de 120 gigas, que baja de 369 a 299 euros.

La nueva reducción de precios se aplicó recientemente en Japón y EEUU, y ahora se hace en Europa debido a que el objetivo de rentabilidad ya se ha conseguido y se trata de ampliar la base de consumidores, explicó Alejandro Camino.

Para más información accede a el Mundo - Navegante.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad