Sage y Panda se unen para comercializar un servicio de seguridad gestionada

Sage y Panda se unen para comercializar un servicio de seguridad gestionada
Panda Security, líder en el mercado de la seguridad informática, y Sage, la compañía líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, han firmado un acuerdo según el cual Sage lanzará al mercado Sage Security Center, nombre bajo el que la compañía comercializará el software de seguridad gestionada Panda Managed Office Protection.

Este servicio se caracteriza por permitir a las pequeñas y medianas empresas centrarse en su actividad de negocio principal. Su sencilla consola de administración web permite instalar y gestionar la protección informática de forma segura y desde cualquier ordenador con conexión a Internet, lo que hace posible externalizar de forma completa la gestión de la seguridad.

La instalación y mantenimiento del software de seguridad requiere mucho tiempo y esfuerzo por parte de las pequeñas y medianas empresas. Éstas se ven obligadas a invertir en servidores, licencias y personal especializado en el mantenimiento de la seguridad, lo que implica un gasto importante de recursos económicos. Esta nueva solución, que comercializará Sage con la tecnología de Panda Security, está especialmente diseñada para proteger a las organizaciones que no quieren perder su tiempo y sus recursos en estas labores.

Consciente de la importancia que tiene la seguridad informática para cualquier tipo de compañía, Sage alcanza este acuerdo con Panda Security, incorporando así un servicio de seguridad a su portfolio de soluciones para pymes. Asimismo, la empresa de software de gestión empresarial persigue como objetivo complementar los servicios de gestión con los nuevos servicios de seguridad y así proteger los datos esenciales del negocio de sus clientes.

Aunque de momento este servicio sólo afecta a España, ambas compañías esperan que éste sea el comienzo de una alianza global mucho más ambiciosa, haciendo extensible este acuerdo no sólo a otros países sino también a un mayor número de soluciones.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad