Adobe presenta Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended

Adobe presenta Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended
Adobe ha anunciado Adobe Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended, las nuevas y muy esperadas ediciones del estándar del sector profesional de la imagen digital. Photoshop CS4 proporciona una experiencia de usuario fluida, un control creativo completo y una mayor eficacia, aprovechando la potencia de los últimos avances en hardware para ampliar las posibilidades de edición de imágenes y ofrecer modos más rápidos y flexibles de realizar tareas básicas como ajustes de imagen y máscaras. Todas estas funciones y más pueden encontrarse en Photoshop CS4 Extended, la versión que proporciona a los usuarios funciones avanzadas de gráficos animados, capacidades de visualización 3D espectacularmente ampliadas y análisis precisos de imágenes.

Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended estarán disponibles como aplicaciones individuales o como componentes clave de la familia Adobe Creative Suite 4 (vea las notas de prensa separadas).

"Photoshop, desde siempre, ofrece innovaciones vanguardistas que traspasan los límites de la edición de imágenes digitales", declara Kevin Connor, vicepresidente de gestión de producto para la edición profesional de imágenes digitales de Adobe. "Esta versión no es una excepción, con nuevas y sorprendentes tecnologías de edición de imágenes que complementan nuestro trabajo y que aportan un mayor control, simplicidad y velocidad a nuestras tareas diarias. Photoshop CS4, al optimizar y agilizar los flujos de trabajo más populares para el profesional, el técnico o el usuario aficionado, trae nuevos niveles de accesibilidad al estándar de oro en software de edición de imágenes digitales."

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad