Dos prestigiosos laboratorios independientes otorgan las mejores calificaciones a los nuevos productos de Kaspersky Lab

Dos prestigiosos laboratorios independientes otorgan las mejores calificaciones a los nuevos productos de Kaspersky Lab
La nueva versión Kaspersky 2009 ha recibido las mejores calificaciones en las pruebas de los prestigiosos laboratorios independientes AV-Test.org y AV-Comparatives.org.

Más de 30 productos para usuarios domésticos y empresas de diferentes fabricantes han tomado parte en las pruebas de efectividad de detección de programas nocivos e indeseables llevadas a cabo por el laboratorio AV-Test.org de agosto a septiembre de 2008. En las pruebas se usó una colección de más de 1.100.000 programas nocivos detectados en Internet durante los tres meses precedentes a las mismas. Además, se añadió a la colección más de 95.000 programas que contenían programas espía y de publicidad. Las pruebas se ejecutaron en un equipo con Windows XP SP3.

Los resultados de las pruebas permitieron adjudicar a Kaspersky Internet Security 2009 la máxima calificación de los expertos de AV-Test.org en las categorías que son de más importancia para los productos antivirus: "Detección de programas nocivos (a solicitud)", "Detección de programas espía y de publicidad (a solicitud)" y "Velocidad de reacción ante los nuevos programas nocivos".

El nivel de detección de programas maliciosos de Kaspersky Internet Security 2009 fue de un 98.4% y el nivel de detección de programas espías y publicitarios de un 98.3%. En estos parámetros, de vital importancia para cualquier producto antivirus, la solución de Kaspersky Lab superó a marcas como TrendMicro, McAfee, Eset, Dr. Web, Panda y muchos otros.

Para más información accede a Kaspersky Lab.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad