Mozilla tendrá listo su navegador para móviles a principios de 2009

Mozilla tendrá listo su navegador para móviles a principios de 2009
Mozilla tendrá lista para principios de 2009 una primera versión completa de su navegador gratuito Firefox para dispositivos móviles, llamado Fennec, según dijo el viernes el consejero delegado de esta comunidad impulsora de programas de código abierto, John Lilly. "Fennec será Firefox en tu dedo. Todos los que tengan nuestro navegador en su ordenador querrán tenerlo en el móvil", aseguró Lilly en una entrevista en la que se mostró convencido del éxito de esta aplicación.

John Lilly, que está en España para participar este fin de semana en el Mozilla Camp Europe en Cornellá (Barcelona), explicó que la primera versión alfa (para profesionales) de Fennec está disponible desde la semana pasada y que, de momento, se puede instalar en el Nokia N810, aunque "pronto" podrá usarse en otros dispositivos.

Lilly, al frente de Mozilla Corporation desde el pasado mes de enero, confirmó también que el Firefox 3.1 saldrá a comienzos de 2009 y que el Thunderbird 3, su servicio de correo electrónico, se lanzará en la primera mitad del año que viene, todo dentro de su estrategia de hacer un Internet más "libre y participativo".

Para más información accede a 20minutos.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios