El pasado 19 de noviembre Microsoft reinventó su XBOX 360

El pasado 19 de noviembre Microsoft reinventó su XBOX  360
La Nueva Experiencia Xbox inaugura una nueva forma de entretenimiento, incluyendo la llegada del alquiler de películas a través de la consola.

El pasado 19 de noviembre la videoconsola Xbox 360 inauguró una nueva forma de entretenimiento al redefinir la manera en la que los jugadores podrán disfrutar del mejor entretenimiento digital desde la comodidad de su casa. En esta Nueva Experiencia Xbox, los nuevos y divertidos avatares y el servicio de alquiler de películas serán los grandes protagonistas.

Se trata del inicio de un brillante futuro en el que los juegos más populares se dan la mano con las mejores películas en alta definición, las descargas online y una creciente comunidad de millones de personas en todo el mundo.

Además, a finales de este mes de noviembre Xbox 360 marcará otro hito en la industria: la cifra de consolas Xbox 360 vendidas en todo el mundo alcanzará los 25 millones. En tan sólo tres años, la primera consola de juego y entretenimiento de nueva generación ha logrado superar el número total de consolas vendidas en toda la vida de la primera Xbox.

"Xbox 360 es el futuro del entretenimiento doméstico: ofrece películas bajo demanda, juegos y contenidos descargables en alta definición, fomenta la sociabilidad y todo desde el mismo sitio", ha dicho Don Mattrick, Vicepresidente Sénior de Negocio de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. "Con la Nueva Experiencia Xbox alcanzaremos la siguiente generación de propietarios de Xbox, 25 millones y más allá. Estamos viviendo un momento histórico, respaldado por las mayores marcas del entretenimiento, con un increíble catálogo sin parangón".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad