BitDefender pone en marcha la campaña beta de BitDefender Antivirus Scanner for Unices, para sistemas operativos Linux

BitDefender pone en marcha la campaña beta de BitDefender Antivirus Scanner for Unices, para sistemas operativos Linux
BitDefender hace pública la nueva campaña beta de su solución de seguridad, BitDefender Antivirus Scanner for Unices, que se encuentra disponible desde el 12 de noviembre de 2008.

El analizador antivirus bajo línea de comandos BitDefender Antivirus Scanner for Unices, ha sido desarrollado tanto para sistemas Linux como FreeBSD, e incorpora como novedad una interfaz gráfica para ayudar al usuario a analizar su equipo de forma sencilla, permitiéndole configurar el análisis antivirus según sus necesidades. Asimismo, la nueva aplicación incluye las tecnologías antivirus certificadas de BitDefender, al tiempo que ofrece posibilidades de análisis anti-malware bajo demanda para particiones basadas tanto en UNIX como en Windows.

BitDefender sorteará entre todos aquellos participantes que remitan sus opiniones acerca del producto licencia de uso por año de servicios de la solución empresarial Windows/Linux para un máximo de 35 usuarios, un iPod Touch con 16 Gb de capacidad, así como licencias completas para soluciones de seguridad de sobremesa.

Los usuarios que deseen probar la versión Beta del producto podrán descargarla a través del Centro Beta de BitDefender. La nueva versión beta de BitDefender Antivirus Scanner for Unices se corresponde con la próxima generación del producto que actualmente se encuentra en el mercado. Entre sus beneficios clave destacan los siguientes:

• Análisis bajo demanda
• Firmas de malware y actualizaciones de tecnología
• Integración del menú contextual con los entornos de escritorio más comunes (KDE y GNOME)
• Plugins de código abierto para los administradores de archivos más populares: Konqueror (KDE), Nautilus (GNOME) y Thunar (Xfce)
• Soporta arquitecturas x86 y amd64
• Disponible para sistemas gcc-4.x
• Soporte de idioma para una futura localización

La realización de pruebas desde una versión beta es el modo más eficiente de asegurar la resolución más efectiva frente a cualquier tipo de incidencia que se produzca en cualquier aspecto relacionado con la funcionalidad de un producto. BitDefender confía en el interés de su propia comunidad de usuarios, con el fin de que aquellos que deseen analizar dicha versión y remitir a la compañía sus opiniones y comentarios puedan hacerlo libremente a través del portal de campañas beta de BitDefender, cuya dirección web aparece más abajo. De esta manera, los usuarios contribuyen a ofrecer una solución dotada de un grado de protección total para entornos Unices.

La versión beta de BitDefender Antivirus Scanner for Unices es totalmente gratuita y permanecerá disponible para su análisis hasta el 15 de enero de 2009. Para enviar sus sugerencias y mejoras, por favor, acceda a http://beta.bitdefender.com/ y suscríbase a la campaña beta de BitDefender Antivirus Scanner for Unices.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad