Un estudiante estadounidense hackea la Xbox de Microsoft y publica su código

Un estudiante estadounidense hackea la Xbox de Microsoft y publica su código
Xbox es una consola especialmente diseñada para juegos y dispone de todos los elementos básicos de un ordenador. Un estudiante del Instituto de tecnología de Massachussets) ha publicado el código que utilizó para hackear dicho aparato. Incluso publicó todos los documentos en un archivo .bin. Este código se programa en la bios de dicha consola.
Sin embargo, esta página ha sido retirada de Internet al recibir una llamada amenazante de un empleado supuestamente de Microsoft invitándole a terminar con la distribución del código.

El joven estudiante vista de su situación ha sustituido el código fuente por un archivo MP3 con la llamada del empleado que supuestamente lo amenazó, aunque todavía se puede encontrar toda la información sobre el proceso que siguió para hackear la Xbox.

Comentarios (5)

Jacobo
12 de Diciembre del 2001
Me parece qu este cuate solo se esta auto_promoviendo dice que lo hizo y que retiro el codigo que por que le hablaron de microsoft, eso hasta yo lo puedo hacer y decir a mi amigo harry que grabe una amenaza contra mi..ademas..yo buscaria otro manera de publicarla si de verdad quisiera hacerlo..NO? ..me parece patraña...ademas los pasos que indica no me parecen, como para eso..
Skulbort
12 de Diciembre del 2001
Es bueno ver que estudiantes le demuestren al mundo cosas que a los usuario comunes les hacen creer estas grandes compañia, respecto a lo de seguridad y todo lo demás. Otra vez queda demostrado que no hay seguridad absoluta, y que ser curioso no es un delito.
Digital Debug
12 de Diciembre del 2001
oohhh siii. !! llamame ¡¡.... o !! Escribeme ¡¡. ya vieron el archivo que ofrese como muestra?.

bueno.. les invito a que lo hagan. asi se divierten un rato.

est cuate lo que busca es propaganda al poner un codigo que es por demas burdo.

bueno programadores. leanlo y les dejo lo demas a su criterio.
No me escriban
13 de Diciembre del 2001
Que paso? borraron mi comentario anterior?... y mi opinion no cuenta? o acaso los ofende?
jonathan
17 de Diciembre del 2001
esto esta muy bien ya que los grandes ingenieros de la imformatica tienen que romperse mas la cabeza en la realizacion de un producto.
y cada dia estamos avanzando mas.

att:jonathan paulino.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad