Adobe MAX 2008 muestra el futuro de las experiencias digitales

Adobe MAX 2008 muestra el futuro de las experiencias digitales
En su conferencia MAX anual, Adobe desvela las innovaciones que están dando forma al futuro de las experiencias digitales del siglo XXI y que impulsan el modo en que las personas y las empresas interactúan con ideas e información en diferentes medios y pantallas. La conferencia de este año ha batido el récord de más de 5.000 desde que Adobe celebra MAX.

En el escenario, junto al presidente Shantanu Narayen y al jefe ejecutivo de tecnología Kevin Lynch de Adobe, ha habido una variada prospuesta de oradores invitados, entre los que figuran Bud Albers, jefe ejecutivo de tecnología de Disney Interactive Media Group; Michael Zimbalist, vicepresidente de investigación y desarrollo de New York Times Company; y Steve Fisher, vicepresidente senior de la división de plataformas de salesforce.com. Pero además de contar con la participación de personas tan destacadas en la industria, Adobe ha hecho varios anuncios. Entre ellos, cabe destacar una alianza estratégica con SAP y nuevos compromisos anunciados por parte de ARM y Qualcomm que refuerzan la creciente influencia de Adobe en el futuro de las comunicaciones y dispositivos móviles.

"MAX se ha convertido en el foro principal del sector para aquellas personas que están dando forma al futuro del universo digital", declara Kevin Lynch, jefe ejecutivo de tecnología de Adobe. "MAX es el evento que une los mundos del diseño y del desarrollo para compartir ideas y aprender acerca de las tecnologías de vanguardia. Nuestra visión consiste en dar rienda suelta al potencial creativo de la comunidad proporcionando productos, tecnologías y plataformas para la próxima generación de experiencias digitales."

Para más información accede a Adobe.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad