Los cinco mayoristas de Microsoft subscriben un mensaje conjunto contra la comercialización de software ilegal

Los cinco mayoristas de Microsoft subscriben un mensaje conjunto contra la comercialización de software ilegal
Se trata de un acuerdo histórico, es la primera ocasión en que Diode, Esprinet GTI, Ingram Micro y Tech Data firman un mensaje conjunto, de la mano de Microsoft, con el objetivo de apoyar la comercialización de softwate legal. La iniciativa pretende mostrar al canal la oportunidad de negocio que supone la comercialización de software legal.

Los cinco mayoristas de Microsoft Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro y Tech Data se han puesto de acuerdo para lanzar a su canal de distribución el mensaje de que el software legal se confirma como una oportunidad de negocio para el canal. Por primera vez, estos cinco mayoristas acuerdan, de la mano de Microsoft, subrayar que están en el mismo lado en la lucha contra el software ilegal y a favor de la oportunidad y la rentabilidad que supone comercializar software legal.

Esta iniciativa, que está estructurada en tres mensajes unitarios que los cinco mayoristas lanzarán a su canal de forma conjunta, va a conseguir unos 50.000 impactos en el canal, y tiene como objetivo principal concienciar así como diluir la sensación de impunidad en la que parece que están aquellos que comercializan software ilegal, transformando la sensación de desamparo por la de oportunidad. La colaboración entre el fabricante, los mayoristas y los partners es fundamental para alcanzar los objetivos. Asimismo, esta iniciativa quiere mostrar como la legalización de los clientes en situación irregular es una gran oportunidad de negocio para el canal de distribución.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad