Apple prescindirá de las ferias como herramienta de promoción

Apple prescindirá de las ferias como herramienta de promoción
iPod, iPhone, Mac... Apple, en definitiva. Si alguien no conoce estas palabras, seguramente será por una fobia mórbida a la tecnología o porque ha pasado su vida en una cueva. Cualquiera que escuche música digital o haya buscado un nuevo teléfono móvil, conoce los llamativos productos de la compañía de la manzana. Quizá por eso haya decidido precindir de las ferias como maniobra de promoción. "Apple está llegando a muchas más personas y por diferentes caminos", aseguró hoy en un comunicado la compañía.

Apple anunció hoy que el próximo será el último año en el que la compañía expondrá en la Macworld Expo. El vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple, Philip Schiller, realizará la presentación inaugural de la próxima Macworld Conference & Expo; la que será la última presentación inaugural de Apple en este evento. Tendrá lugar en el auditorio Moscone West el martes, 6 de enero de 2009, a las 9.00 de la mañana. La feria y conferencia Macworld Expo se celebrará en el Moscone Center de San Francisco (EEUU) del 5 al 9 de enero de 2009.

Con el fin de la Macworld de San Francisco, será el fin de una era en la que Apple ha tenido gran presencia en el mundo de las ferias de promoción tecnológica. En los últimos años Apple se ha ido retirando progresivamente de ferias y exposiciones como la NAB, la Macworld de Nueva York, la Macworld de Tokyo y la Apple Expo de Paris.

Para más información accede a Europa Press.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad