Suministraremos la mejor versión de Windows que nunca haya existido

Suministraremos la mejor versión de Windows que nunca haya existido

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, presentaba con estas palabras la versión beta, (en fase de pruebas) de la nueva versión Windows7 durante la inauguración de la feria de electrónica de consumo CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas.

"Va a arrancar más rápido y tendrá menos alertas", adelantaba Ballmer sobre el nuevo sistema operativo, que nace con la dificil tarea de borrar el mal sabor de boca que su antecesor "Vista" está dejando en el paladar de los usuarios.

Windows 7 "hará la vida más fácil y más rápida", agregó Ballmer, quien calificó el nuevo sistema como "simple, fiable y rápido". Éste, además de estar preparado para dispositivos táctiles, apostó por la conectividad de dispositivos como el televisor, el ordenador, el teléfono y la consola a través de internet.

De hecho, Microsoft ha empezado a hablar de su sucesor antes que nunca, y a un año de la fecha prevista de lanzamiento de Windows 7, ya ha puesto a disposición de los usuarios las primeras pruebas, quizás para que Vista y sus quejas pasen se olviden rapidamente y pasen a un segundo plano.

Microsoft ha mostrado las principales características y mejoras de Windows 7 basándose en las demandas y necesidades actuales de los usuarios y empresas:
- Trabaja como tú quieres Ofrece fundamentalmente el rendimiento, la fiabilidad, seguridad y funcionalidad que se espera, y está diseñado para ser compatible con el mismo hardware, aplicaciones y controladores de dispositivo de Windows Vista. Nuevas características ayudan a proteger la privacidad de tus datos, que sea más fácil mantener el PC funcionando sin problemas, y permiten una resolución de problemas más rápida.
- Hace las tareas diarias más rápidas y simples Agiliza y simplifica las tareas más habituales. La navegación mejorada y la interfaz de usuario simplificada, permiten que los recursos más comúnmente utilizados estén al alcance de la mano. Compartir datos a través de todos los equipos y dispositivos es más fácil también, en casa, en la oficina o en movimiento. Windows 7 y Windows Live te ayudan a mantenerte conectado a la gente y las cosas que te importan, e Internet Explorer 8 ofrece una mayor rapidez, seguridad y experiencia en Internet más productiva.
- Posibilita nuevas tareas Da más posibilidades de elegir cómo interactúas con tu PC, con opciones que incluyen Multi-Touch, y reconocimiento mejorado de escritura y voz. Windows 7 hace que sea más fácil utilizar el sistema de audio-vídeo en red doméstica y otros dispositivos multimedia para reproducir música, ver vídeos, y mostrar fotos que están en tu PC. Una versión mejorada de Windows Media Center ofrece acceso a tus programas de televisión favoritos, desde cualquier lugar. Windows 7 te ofrece más opciones que nunca para que puedas personalizar tu PC con los estilos que se ajusten a tu personalidad.

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/
Descargar la versión Beta de Microsoft 7

Comentarios (3)

manuel
9 de Enero del 2009
lo mismo dijieron de vista, que iba a ser un "wow" y que no necesitaria de antivirus, que era imposible de hackear, que su estabilidad era lo mejor que habia, bla, bla, bla, bla
Angel
12 de Enero del 2009
Es verdad lo que dices. Ojala asi fuera como lo dicen ellos,,, QUE VIVA LINUX!!!!
Francisco Prado
22 de Enero del 2009
Ja,ja,ja,ja,ja, el mejor chiste del año, como digo yo: amanecera y veremos!!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad