Windows 7 - algunas de sus novedades

Windows 7 - algunas de sus novedades

Después de que Microsoft retirara el limite de 2,5 millones de descargas diarios de Windows 7 de sus servidores, y tras poner en marcha nuevas medidas para seguir atendiendo las millones de peticiones de descarga de la versión beta de Windows 7, ya encontramos en la red las primeras impresiones sobre el mismo, aqui os indicamos algunas de las mejoras...

Las especificaciones mínimas para la instalación son de un 1 GB de memoria RAM, un procesadores de 1 GHZ, 16 GB de espacio libre en disco y una placa de vídeo con soporte DirectX 9.

Esta nueva versión sera totalmente compatible con el modelo de controladores, el hardware y las aplicaciones de su predecesor, y falicitara al máximo la conexión con otros dispositivos.

Promete racionalizar y simplificar las tareas que los usuarios llevamos a cabo con mayor frecuencia, para aumentar la velocidad en las tareas mas usuales.

También será más ligero y funcionará a mayor velocidad, sobre todo en las máquinas menos potentes, pudiendo instalarse en los nuevos netbooks.

La seguridad sigue siendo uno de los pilares básicos que Microsoft quiere cuidar, pero en Windows 7 ha comprendido que las alertas de actualizaciones o de posibles riesgos en el ordenador no deben interferir en su uso.

El "Home Group" es una de las innovaciones más sorprendentes para poder compartir contenidos de distintos ordenadores o utilizar una misma impresora de una manera muy sencilla. Desde esta aplicación se puede establecer un grupo de equipos con los que se quiere tener acceso a sus documentos o música con sólo establecer una sencilla contraseña y sin tener que configurar ningún tipo de acceso.

Tiene integrado en su núcleo la tecnología táctil Multi-Touch para poder manejar archivos con el tacto o hacer Zoom en las imágenes con los dedos.

La plataforma Azure, concebida para ofrecer a los desarrolladores todas las herramientas que necesitan para construir la próxima generación de aplicaciones web. Ha sido desarrollada desde cero y promete ofrecer un entorno abierto e interoperable que, además, brindará a los clientes de Microsoft la posibilidad de desplegar aplicaciones en Internet, en servidores locales o, combinar ambas filosofías.

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/
Descargar la versión Beta de Microsoft 7

Comentarios (2)

David Aguillón Herrera
18 de Enero del 2009
yo quiero saber sobre las novedades del "Windows 7".
-Cuál será su precio en Chile.
-si se ocupará nuevos hardwares y aqué precio.

Gracias.
Edison
20 de Enero del 2009
Esperemos que sea mejor que el Vista y con las facilidades del XP.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad