ServicePack 2 para Vista no llegara hasta mayo o junio de este año

ServicePack 2 para Vista no llegara hasta mayo o junio de este año
Microsoft ha retrasado el lanzamiento de Windows Vista Service Pack 2 (SP2) en al menos un mes, y lo enviará a fabricación en mayo o en junio, de acuerdo con un sitio Web que ha vaticinado con bastante precisión las fechas de lanzamiento de Windows en el pasado (TechARP.com)

TechARP.com, una web malaya que acertó en las fechas de lanzamiento del SP1 de Vista, y el SP3 del XP en 2008, afirma que Microsoft suministrará una versión candidata (la versión de test final) de Vista SP2 en marzo (http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=605&pgno=0), lo que significa un mes más tarde de la fecha que el site había previsto con anterioridad. Además, Microsoft enviará el pack de servicio a los OEMs para hacer las duplicaciones de copia para el retail a lo largo del segundo trimestre de 2009, y no en abril como se pensaba en un principio. En todo caso, según los de Redmon, la fecha final de salida de los services packs dependerá en gran medida de cómo de bien o mal informen los betatesters sobre las pruebas realizadas.

Vista SP2 se lanzará para ser descargada de la web en algún momento todavía sin determinar, después de que Microsoft envíe el paquete de servicios a los OEMs. En el pasado, Microsoft ha tenido tanto intervalos de tiempo cortos como largos entre ambas fechas. Por ejemplo, en el caso de Windows XP SP3 se mandó a fábrica el 21 de abril de 2008 y estaba lista para su descarga el 6 de mayo, es decir dos semanas más tarde. Sin embargo, en el caso de Vista SP1, la compañía esperó alrededor de seis semanas después de enviar la actualización a fábrica antes de que el usuario se la pudiera descargar.

Por otro lado, TechARP especula sobre la posibilidad de que Microsoft haga opcional Vista SP2 a los OEMS ya que Windows 7, el sucesor de Vista, podría pisarle los talones. De esta forma, el usuario sería el responsable de actualizar su Windows Vista a través de su Windows Update.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad