Ya tenemos Internet Explorer 8

Ya tenemos Internet Explorer 8
Microsoft se ha liberado la primera Release Candidate (RC1) de Internet Explorer 8 para Windows XP y Vista. Esta actualización no incluye mejoras en la interfaz ni nuevas funciones, sino que corrige problemas de rendimiento y con el renderizado de páginas web. Recordemos que la totalidad de las novedades de esta nueva versión fueron introducidas en la Beta 2.
Fuentes cercanas a los planes de la compañía afirman que el envío de esta versión se producirá hoy mismo.

Esta nueva versión mejora el soporte por el software de los estándares de desarrollo Web aceptados en la industria, como CSS (Cascading Style Sheets) y RSS.

Además de un mejor soporte de los estándares Web, IE8 incorpora algunas nuevas funcionalidades que hacen más fácil la navegación Web para los usuarios, incluidas "Web Slices" y "Activities".
Web Slices permite a los usuarios suscribirse fácilmente a las páginas o puntos de interés que visitan durante su navegación, como feeds de noticias o subastas online, y mantener su seguimiento a través de títulos que aparecen en el menú de navegación del navegador.
Activities, por su parte, permite al usuario pinchar con el botón derecho del ratón sobre una página Web y tomar mapas u otros elementos del sitio por el que navegan sin necesidad de que los desarrolladores creen código específico o add-ins para hacerlo posible.

Puedes descargar la RC1 desde: http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/beta/default.aspx

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad