Adobe presenta la nueva suite eLearning Suite

Adobe presenta la nueva suite eLearning Suite
Adobe ha anunciado la suite Adobe eLearning Suite, una solución de creación de contenidos para los profesionales de la enseñanza, educadores y formadores. La suite permitirá a los usuarios crear sofisticadas experiencias de aprendizaje que pueden distribuirse a través de Internet y del escritorio. La suite eLearning Suite aumenta la productividad integrando una nueva e importante versión de Adobe Captivate, versiones mejoradas del software de Adobe para el eLearning - incluidas Adobe Flash CS4 y Adobe Dreamweaver CS4 -, y otras aplicaciones de la suite Adobe Creative Suite 4. Las nuevas funciones de la suite de eLearning, cuyo motor es Adobe Captivate 4, permiten a los usuarios hacer lo siguiente:
  • Crear cursos de formación basados en escenarios, simulaciones y potentes cuestionarios.
  • Utilizar más de las dos docenas de nuevas funciones incluyendo la conversión de texto a habla, la inserción de subtitulos y una barra de herramientas de dibujo para gráficos sencillos.
  • Capturar comentarios de usuarios y estudiantes sin importar el sistema operativo.
  • Añadir una tabla de contenidos personalizable a las clases o a las sesiones de eLearning que se puede actualizar automáticamente.
  • Pulir y editar las grabaciones de sonido mediante Adobe Soundbooth CS4.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad