Gmail amenaza a Hotmail

Gmail amenaza a Hotmail
El desbordante crecimiento de Gmail el pasado año y el descenso de usuarios únicos de Hotmail indican que este año, este último tomará la segunda posición en Estados Unidos.

En el último año Gmail no ha hecho otra cosa que comerle terreno a Hotmail. Entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, el número de visitantes totales al otro lado del charco del correo de Google creció un 39 por ciento, de 18,8 millones a 26 millones. Según cifras de ComeScore, con el correo de Microsoft ocurrió al contrario: descendió un 4 por ciento, de 46,2 a 44,6 millones.

La firma estima que si esta tendencia continúa, Gmail alcanzaría los 43 millones de usuarios únicos en Estados Unidos en 2009, superando a Hotmail, que se situaría en 42 en las mismas fechas.

Comentarios (1)

genaro arauz
13 de Febrero del 2009
pues era logico hotmail no inova al contrario destroza ahora hotmail esta muy mal diseñado y gmail se ctualiza tomando en cuenta a los usuarios no a lo que le pueda costar inovar ojala y hotmail tomara de ejemplo a gmail ya que aunque es joven piensa en los usuarios y por eso tiene exito.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad