BitDefender ofrece novedades y mejoras en su solución de seguridad gratuita para usuarios domésticos de Linux

BitDefender ofrece novedades y mejoras en su solución de seguridad gratuita para usuarios domésticos de Linux
BitDefender ya tiene disponible la nueva versión de su BitDefender Antivirus Scanner for Unices. La solución de seguridad para entornos Linux que posee, entre sus características principales, el análisis antivirus bajo demanda y protección antispyware. Esta versión se ofrece de forma totalmente gratuita para los usuarios domésticos.

La finalidad de las nuevas y optimizadas características de BitDefender Antivirus Scanner for Unices se fundamenta en el incremento de la experiencia de uso del sistema así como en el nivel de protección que obtiene el usuario.

Con este producto, BitDefender ha querido cubrir las necesidades de los clientes que trabajan bajo el sistema operativo Linux. La disponibilidad de licenciamiento doméstico gratuito ha hecho de BitDefender Antivirus Scanner for Unices una de las soluciones de seguridad más populares para los usuarios de UNIX. BitDefender seguirá con la política de mejora de su línea de soluciones para UNIX, con el objetivo de asegurar que sus usuarios permanecen totalmente protegidos frente a las amenazas de la red.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad