HP anuncia que dará soporte al Windows Mobile 6.5

HP anuncia que dará soporte al Windows Mobile 6.5
HP ha anunciado sus planes de prestar soporte al sistema operativo Windows Mobile 6.5 en futuros Smartphones, continuando así con sus esfuerzos por ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas en wireless a todos los profesionales del mercado de telefonía móvil.

Los Smartphones de HP con Windows Mobile 6.5 ofrecerán unas mejoras clave para el aumento de la productividad de la empresa, la mensajería personal y las capacidades de Internet móvil, haciendo aún más fácil la comunicación y gestión de la información tanto en los entornos profesionales como en el ámbito personal. Gracias a su nueva apariencia visual, una experiencia de Internet Móvil mejorada y una gran capacidad de personalización, el nuevo sistema operativo impulsa las oportunidades para los Smartphones con Windows en segmentos de mercado más amplios.

El nuevo aspecto del sistema operativo aumenta la experiencia táctil, ya que todas las aplicaciones responden a los movimientos de la pantalla. La experiencia del Internet móvil se mejorará con el Rich Internet Application (RIA) que permite añadir nuevas aplicaciones dinámicas a la pantalla de inicio.

Además, con Windows Mobile 6.5, los usuarios encontrarán nuevas vías para personalizar sus Smartphones, incluyendo temas, aplicaciones y tonos, incluso podrán añadir sus fotos personales a un contacto o ponerlas como fondo de pantalla. Trasferir música y video será más sencillo gracias al Windows Media Player.

Los usuarios podrán disfrutar al máximo de su correo electrónico. Los Smartphones HP con Windows Mobile 6.5 incluye las herramientas de mail de Microsoft Exchange Server 2007. Una bandeja de entrada unificada permite a los usuarios ver sus correos, sms y mensajes de voz. Los sms podrán ser archivados en el servidor Exchange Server para poder acceder en cualquier momento a la información.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad