Llega la build 7105 milestone de Windows 7

Llega la build 7105 milestone de Windows 7
El próximo sistema operativo de Microsoft ha llegado a la construcción 7105 según informa una página web rusa Wzor recalcando que no es un fake, aunque tampoco pongo la mano en el fuego. Esta, que fue compilada el pasado día 4 de abril de 2009, posee el sello 6.1.7105.0.winmain.090404-1235 y trae algunas mejoras, como mejora en la lista de redes soportadas, soporte de programas que anteriormente no eran compatibles, soporte a más dispositivos, extras en el LP, pequeñas mejoras en el interfaz y, pequeños cambios y optimizaciones en el núcleo.

El mes de abril ya ha llegado, y como ya se ha comentado anteriormente, Windows 7 RC debe de llegar a lo largo de este mes de abril, por lo que es posible que se filtre esta versión a lo largo de esta semana, mientras que la Release Candidate llegará oficialmente al público el mes de mayo y la Release to Manufacturing (RTM) en septiembre.

La compañía informó a sus socios que la disposición de Windows 7 RTM se dilatará un poco más, hasta septiembre, debido a las insatisfacciones de los desarrolladores y socios con la construcción. Sin embargo, oficialmente debe de ser lanzado en noviembre y la versión final en enero de 2010, que esto me recuerda exactamente las fechas que hizo Vista en su lanzamiento, apareciendo la versión RTM en noviembre y la final en enero.

Para más información accede a islaBit.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad