Microsoft publica un boletín de seguridad para el mes de mayo

Microsoft publica un boletín de seguridad para el mes de mayo
Microsoft informa, a través de sus boletines mensuales de seguridad, de los resultados periódicos de su continua labor de investigación y mejora de sus productos y soluciones, encaminada a incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Dichos boletines incluyen toda la información y recursos que los usuarios necesitan para mantener sus instalaciones actualizadas y, por lo tanto, protegidas ante cualquier ataque.

Dentro de esta iniciativa, en el mes de mayo de 2009, Microsoft hace públicos un nuevo boletín de seguridad en el que informa de las actualizaciones:

  • MS09-017.- Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad crítica en Microsoft Office PowerPoint, que podría permitir la ejecución remota de código (967340). Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad que se ha informado de manera pública y privada en Microsoft Office PowerPoint, que podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo especialmente preparado de PowerPoint. El atacante que logre explotar cualquiera de estas vulnerabilidades podría tomar control completo del sistema afectado. Además, el atacante podría entonces instalar programas, ver, cambiar o eliminar datos, o crear nuevas cuentas con todos los derechos de usuario. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas para tener menos derechos de usuario en el sistema podrían estar menos afectados que los usuarios que operan con derechos de usuario administrativos.
Consejos para la detección y la implementación Microsoft invita a los administradores de sistemas a participar mensualmente en sus sesiones técnicas vía Web acerca de diversos aspectos de la seguridad, a fin de que puedan ampliar información y formular cualquier cuestión que consideren oportuna.

Microsoft invita a todos sus clientes a actualizarse Windows Vista. Más información: http://technet.microsoft.com/es-es/windows/aa905062.aspx. Les animamos a utilizar Windows Server 2008, que proporciona a los clientes importas mejoras en seguridad, fiabilidad y un mayor rendimiento. Para más información sobre Windows Server 2008, visitar: http://technet.microsoft.com/es-es/windowsserver/2008/default.aspx

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad