BitDefender presenta su nueva versión beta de BitDefender Total Security 2010

BitDefender presenta su nueva versión beta de BitDefender Total Security 2010
BitDefender anuncia que la beta de su próxima versión BitDefender Total Security 2010 ya está disponible para su evaluación. Todos aquellos usuarios que deseen probar la futura solución BitDefender Total Security 2010 podrán hacerlo en class=link2 target='_blank'>http://beta.bitdefender.com. BitDefender premiará la implicación de los evaluadores más activos con regalos como un Asus Eee PC, una Nintendo Wii o un Apple iPod Touch, así como con licencias gratuitas para la versión comercial definitiva de BitDefender Total Security 2010.

BitDefender Total Security 2010 traerá importantes aportaciones al mercado de la seguridad.

Entre sus principales características, incluye:

  1. Nueva Tecnología de Análisis de Comportamiento: BitDefender Total Security 2010 cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología heurística de detección que quedará implementada en la próxima generación de soluciones de seguridad de BitDefender.
  2. Rendimiento mejorado: BitDefender Total Security 2010 posee un nuevo diseño de su arquitectura para optimizar al máximo su rendimiento mediante un proceso de análisis más racionalizado y la integración de drivers.
  3. Interfaz del usuario más sencilla: BitDefender Total Security 2010 ha simplificado la experiencia de uso mediante una nueva interfaz que permite el acceso rápido a las opciones de seguridad críticas y al área de ayuda.
  4. Un Control Parental más riguroso: Para los padres, BitDefender Total Security 2010 ofrece un mejorado filtro web, una mayor categorización de los sitios web, mejoras en la personalización de los perfiles de usuario, un sistema de reporte con alertas vía email, control de tiempo por aplicaciones y la posibilidad de programar el acceso de un usuario a ciertos programas.
La campaña de evaluación de BitDefender Total Security 2010, que ya está generando mucha expectación, permitirá a la compañía seguir adaptando el alto grado de protección que tendrá la próxima generación BitDefender 2010 a las nuevas necesidades específicas del usuario.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad